Técnico del Porto, satisfecho con el "Póker Mexicano"

Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona están dentro de los planes del nuevo estratega del Porto, Sérgio Conceição, de cara a la próxima temporada. El portugués está ilusionado con la calidad de su plantel y ambiciona el título de la Primera Liga, un laurel que se les ha negado desde hace tres años.

“En este momento tenemos 28 jugadores con gran ambición y voluntad de conseguir los objetivos para esta época. Estoy muy satisfecho con el plantel que tengo a disposición, cuento con los jugadores mexicanos para la próxima temporada”, reveló.

También puedes leer: ¡Canta el Gallo! Querétaro se lleva la SuperCopa MX

Es por eso que el técnico lusitano desea aprovechar al máximo su estadía en México, pues enfrentar a Cruz Azul y Guadalajara serán buenos parámetros con miras a sus competencias oficiales.

“Han sido semanas muy buenas de trabajo, ha prevalecido lo que fue la base del año pasado. Tenemos un plantel muy competitivo. Será una buena preparación el venir a México, sabemos que serán dos partidos complicados e intensos, entonces buscaremos lograr el triunfo ante dos equipos complicados”, concluyó antes del entrenamiento de los Dragones en el estadio Azul.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<