Técnico del Porto, satisfecho con el "Póker Mexicano"

Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona están dentro de los planes del nuevo estratega del Porto, Sérgio Conceição, de cara a la próxima temporada. El portugués está ilusionado con la calidad de su plantel y ambiciona el título de la Primera Liga, un laurel que se les ha negado desde hace tres años.

“En este momento tenemos 28 jugadores con gran ambición y voluntad de conseguir los objetivos para esta época. Estoy muy satisfecho con el plantel que tengo a disposición, cuento con los jugadores mexicanos para la próxima temporada”, reveló.

También puedes leer: ¡Canta el Gallo! Querétaro se lleva la SuperCopa MX

Es por eso que el técnico lusitano desea aprovechar al máximo su estadía en México, pues enfrentar a Cruz Azul y Guadalajara serán buenos parámetros con miras a sus competencias oficiales.

“Han sido semanas muy buenas de trabajo, ha prevalecido lo que fue la base del año pasado. Tenemos un plantel muy competitivo. Será una buena preparación el venir a México, sabemos que serán dos partidos complicados e intensos, entonces buscaremos lograr el triunfo ante dos equipos complicados”, concluyó antes del entrenamiento de los Dragones en el estadio Azul.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS