Mier y Volpi, Gallos orgullosos

 

El segundo título en la historia de Querétaro se registró el domingo ante América. Para Hiram Mier, anotador del segundo gol queretano, es un buen presagio de lo que sucederá en la primera jornada ante las propias Águilas.

“Siempre es bueno que suceda esto. Nos toca festejar y después pensar en que el inicio del torneo está a la vuelta de la esquina. Estoy orgulloso de lograr el triunfo y ojalá vengan muchas más”.

También puedes leer: Iker Casillas, en el corazón de México

VOLPI

Por su parte, Tiago Volpi aclaró que se siente feliz en Querétaro y que jamás pensó en salir del equipo. “Sí hubo propuestas, pero no nos fuimos con ninguna, me siento feliz aquí y lograr un título siempre ayuda a que te sientas como en casa, solamente pienso en Gallos, no quiero ir a otro lugar”, concluyó.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS