Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 22:20

┃ ESTO

Nota-Beis-Diablos-

 

Un error del primera base Eliseo Aldazaba con las bases llenas, permitió anotar a Asael Sánchez la carrera que rompió el empate y Fernando Flores siguió con un doblete de dos anotaciones para encabezar una ofensiva de cinco anotaciones en el tercer episodio que encaminaron a los Piratas de Campeche al triunfo de 12-5 ante los Diablos Rojos del  México para quedarse con la serie 2-1.

La novena escarlata perdió la oportunidad de mantenerse cerca de Vaqueros del Unión Laguna, cuando restan por jugarse siete series que son 21 partidos, seis de ellos ante equipos sureños y el resto  ante novenas de su misma división.

 

COMPROBADO

Diablos amaneció en el duodécimo lugar de pitcheo con 5.03 y tras colgar los dos primeros ceros, el abridor Sergio Valenzuela (5-8) se vino abajo y ya no pudo retirar a ninguno de sus cuatro enemigos que enfrentó en el tercer rollo, donde los bucaneros timbraron en dos ocasiones.

El colmo vino en la cuarta ronda, su ofensiva había reducido su desventaja, gracias a un jonrón del capitán Iván Terrazas, pero su relevista Carlos De León permitió otras cuatro anotaciones a los campechanos que marcaron el destino.

 

DEBACLE

De León dio pelotazo a Domingo Castro, y caminó a Sánchez, tras retirar a Yousmary Guerra, volvió su descontrol al otorgar base por bolas a Henry Rodríguez para llenar las bases. Frank Díaz fue dominado, pero Olmo Rosario respondió al pegar sencillo de dos rayitas . Todavía Flores remolcó otra con indiscutible.

 

REVANCHAS

Diablos Rojos devolverá las visitas a los Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, con la esperanza de mejorar su actuación en el Fray Nano.

Tigres volvió a rugir

 

DURANGO.- Abel Martínez dio doblete de dos carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en la octava ronda y los Tigres de Quintana Roo terminaron con una racha de nueve fracasos, al imponerse 10-3 a los Generales de Durango.

Los felinos habían igualado la pizarra en la séptima con sencillo de Sergio Contreras y sumaron cinco más en la octava para darle el éxito a Daniel Duarte (6-1) y el fracaso a Remberto Romo (2-3), ambos en labor de relevo.

 

OAXACA.- Adán Muñoz bateó de 4-3 con tres carreras producidas y los Guerreros de Oaxaca dejaron atrás una cadena de cinco fracasos, al imponerse 6-2 a los Sultanes de Monterrey.

Muñoz empalmó sencillo remolcador en el primer tramo ante el abridor Jorge Reyes (2-3), quien cometió un wildpitch que provocó la segunda anotación.

Ruddy Acosta (5-5) resultó el vencedor en labor de cinco innings y tuvo la ayuda de cuatro relevistas.

 

LEÓN.- Dan Johnson remolcó cinco carreras a la ofensiva, pero un error a la defensiva en la primera base a batazo de Ricky Pedroza en el sexto rollo, acabó con el empate y los Rieleros de Aguascalientes doblegaron 8-7 a los Bravos de León para llevarse la serie por limpia.

Eliezer Ortíz pegó hit, Edson García caminó, tras ponchar a Dave Sappelt vino un lanzamiento descontrolado de Fernando Villalobos (1-4). Rick Pedroza dio su machucón por la inicial donde pifió Johnson para poner arriba a los visitantes 7-6, todavía vino Jesse Castillo con hit productor.

José Vargas (19) la botó por cuarta ocasión en tres días por los visitantes.

Johnson bateó de 3-2 con cinco impulsadas, tres de ellas con su décimo jonrón en el tercer  rollo.

Roby Romero (4-2) resultó el ganador con salvamento de José Valverde (20)

 

PUEBLA.- Jesús Arredondo impulsó cuatro carreras con par de sencillos, Jon Del Campo agregó solitario bambinazo para que los campeones Pericos de Puebla vencieran 8-6 a los Saraperos de Saltillo y se quedaron con el compromiso.

Mario Morales (6-1) resultó el vencedor en labor de relevo, mientras Deunte Heath (15) sacó los últimos tres outs para apuntarse el salvamento. El descalabro fue para Demetrio Gutiérrez(1-3)

Por los norteños la botaron Rainel Rosario (19) de dos anotaciones en el sexto tramo y Jonathan Aceves (10) se llevó la cerca sin nadie en los senderos en la octava tanda.

 

VERACRUZ.- Amadeo Zazueta empalmó indiscutible productor en la parte alta del décimo capítulo para que los Acereros de Monclova blanquearan 1-0 a los Rojos del Águila de Veracruz para llevarse el compromiso 2-1.

Mayckol Guaipe (1-1) permitió sencillo de Óscar Sanay, quien avanzó con un toque de sacrificio de Justin Greene, antes del batazo de Zazueta. Ganó Héctor Galván con rescate de Zack Phillips.

 

TORREÓN.- Art Charles remolcó cuatro carreras, tres de ellas con un bambinazo en el primer capítulo y agregó doblete en la séptima tanda para romper un empate y los Vaqueros del Unión Laguna derrotaron a los Leones de Yucatán 6-5. Édgar Gómez con rescate de Ramón Ramírez superaron a Alex Soto.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí