Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 22:37

┃ ESTO

Nota-MLB--Yankees-

NI CINCO EPISODIOS

DETROIT.- Miguel Cabrera recibió boleto gratis con las bases llenas en el undécimo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Con el partido empatado 5-5, Alex Ávila recibió pasaporte de Jeff Beliveau (1-1) para abrir el episodio y luego avanzó con un sacrificio del cubano José Iglesias. Una pifia del antesalista Josh Donaldson y base por bolas a Justin Upton llenaron las bases, antes del pasaporte a Cabrera.
El mexicano Marco Estrada extendió su racha sin ganar, al lanzar apenas tres entradas con dos tercios, admitió cuatro carreras y cinco hits, otorgó cuatro bases por bolas y abanicó a cinco enemigos. Su compatriota Roberto Osuna entró en el octavo rollo y sac

“The last time I pitched was 12 or 13 days ago, so I guess this was to be expected,” Estrada said. “Other than Upton’s double in the first, I don’t think they hit much hard, but things didn’t go my way.”

“La última vez que lancé fue hace 12 o 13 días, así que supongo que esto era de esperar”, dijo Estrada. “Aparte del doble de Upton en la primera, no creo que me conectaron mucho, pero las cosas no salieron como yo quería”.

 

FALLÓ SORIA

El jardinero derecho de Texas Shin-Soo Choo perdió en el sol el elevado de rutina de Lorenzo Cain y al rebotar contra su guante terminó en un sencillo remolcador con dos outs en el noveno inning, con lo que los Reales de Kansas City superaron 4-3 a los Rangers de Texas. El relevista mexicano Joakim Soria tiró la octava entrada y permitió una carrera con par de hit y un ponche.

 

PAR DE ACTOS

NUEVA YORK.- Nolan Arenado disparó uno de los tres jonrones de Colorado en la paliza 13-4 que le propinaron a Steven Matz y los Mets de Nueva York. Charlie Blackmon dio un jonrón dentro del terreno y Gerardo Parra también la desapareció.

 

EXPERIENCIA

BOSTON.- CC Sabathia (8-3) diseminó dos hits en seis innings, Didi Gregorius pegó jonrón solitario y los Yanquis de Nueva York blanquearon 3-0 a los Medias Rojas de Boston, en el primer partido de una doble cartelera. Los locales dejaron a 10 corredores estancados en las bases y se fue de 11-0 con corredores en posición de anotar.

Por otra parte también jugaron en la noche donde los Red Sox derrotaron 3-0 a los de Nueva York.

 

TROPEZÓN

MILWAUKEE.- El novato Nick Williams disparó su primer grand slam, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con las colchonetas repletas y los Filis de Filadelfia se impusieron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Cuatro relevistas impidieron anotar a la poderosa alineación de los Cerveceros en los últimos cuatro capítulos.

 

YA SON NUEVE

MIAMI.- Justin Turners acudió bambinazo jonrón y empalmó sencillo para elevar a .374 su promedio al bate, y los Dodgers de Los Ángeles estiraron a nueve su racha de victorias al imponerse 3-2 a los Marlines de Miami. Cinco lanzadores de Los Ángeles se combinaron para 16 ponches sin boletos.

 

PIE DERECHO.

BALTIMORE.- José Quintana brilló en su debut con los Cachorros, al recetar 12 chocolates en siete innings, y Chicago blanqueó 8-0 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de tres compromisos. Kris Bryant y Anthony Rizzo ayudaron con batazo de cuatro esquinas ante Ublado Jiménez (4-5)

 

PODER

CINCINNATI.- Daniel Murphy disparó dos de los cinco jonrones de Washington, además de producir cinco carreras, para que los Nacionales vapulearan 14-4 a los Rojos de Cincinnati. Adam Lind, José Lobatón y Anthony Rendón también la echaron fuera.

 

ONCE CHOCOLATES

HOUSTON.- Mike Fiers (6-4) recetó 11 ponches en siete innings y Nori Aoki aportó dos hits y dos impulsadas para que los Astros de Houston derrotasen 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

 

TAN CERCA, Y TAN…

PITTSBURGH.- Adam Frazier empalmó sencillo productor para coronar un rally de dos carreras en el noveno inning que ayudó a los Piratas de Pittsburgh a superar 4-3 a los Cardenales de San Luis.

 

DIEZ ACTOS

CHICAGO.- Nelson Cruz disparó cuadrangular al comenzar el décimo rollo y los Marineros de Seattle derrotaron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para barrerlos en la serie.

 

SUSPENSO

ANAHEIM.- El emergente CJ Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles resistieron en el noveno para doblegar 4-3 a los Rays de Tampa Bay. Bud Norris pudo lograr que Tim Beckham bateara un rodado de doble play para su rescate 14.

 

FUGAZ

OAKLAND.- Trevor Bauer (7-8) tuvo su más breve apertura, al apenas sacar dos outs, no sin antes aceptar cuatro carreras en el mismo primer episodio en la victoria de los Atléticos de Oakland 7-3 ante los Indios de Cleveland.

 

SIN SECRETOS

SAN DIEGO.- Héctor Sánchez y Corey Spangenberg conectaron cuadrangulares de tres carreras ante Jeff Samardzija y los Padres de San Diego victimaron 7-1 a los Gigantes de San Francisco.