Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 23:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-paez

SAN ANTONIO.- Los tres partidos de la fase de grupos le sirvieron al cuerpo técnico del Tricolor para ya definir una base, Pompilio Páez comentó encontrar a varios jugadores que considera influyentes. Jesús Corona y Elías Hernández son dos de los elementos que tienen su lugar asegurado para el juego frente a Honduras: “Creo que ya tenemos más claro todo, hay jugadores influyentes como nuestro portero, Jesús Corona lo hizo bien, decidimos jugar con él por su experiencia, la línea defensiva era nueva, necesitábamos a alguien que los cubriera, (Moisés) Muñoz en el juego pasado no tuvo mucho trabajo”, dijo

El siguiente juego el Tricolor mandará a su once de gala: “Juan ya también más claro todo, lo repito, ya podemos hablar de jugadores influyentes, queremos sacar el mejor once ideal para buscar el pase a la siguiente fase, siempre pensamos en lo mejor para la Selección”, indicó.

Pompilio ya habló de su siguiente rival, Honduras: “Es un equipo que conocemos bien, lo hemos enfrentado en eliminatorias, siempre juegan defensivos contra nosotros, un 5-4-1, vamos a competir de la mejor manera, estos tres partidos nos sirvieron para ver a casi todos los jugadores, ya tenemos las bases suficientes para elegir al mejor once”, recalcó.

El estratega colombiano habló sobre lo que pasó frente a Curazao: “Jugamos con varios jugadores que no habían tenido participación, queríamos ver cómo iban a responder, sacamos un análisis individual y colectivo, esperamos un partido así, al inicio perdimos muchos balones, ellos tuvieron tres oportunidades de marcar antes que nosotros, de todas maneras el equipo compitió, respondió y consiguió el gol”, expresó.

La batalla resultó atractiva para la tribuna: “El partido tuvo emociones, llegadas, los dos equipos quisieron buscar la portería rival, el rival tuvo virtudes y defectos, nosotros también, creo que pudimos meter más goles”, explicó.

NO ES FÁCIL

Páez ya se dio cuenta de que no es fácil vencer a los rivales del área: “Nos han costado los partidos, los equipos de las islas son muy atléticos, no es fácil jugar contra ellos. La mayoría de los jugadores los han enfrentado en Concachampions, pero no es igual, todos le compiten a México”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí