Tomoki se dice “fuerte y rápido”

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

EL imbatido japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda, monarca universal gallo de la OMB, entabló comunicación con el Diario de los Deportistas, desde Miami, donde prosigue sus entrenamientos, luego de hacerlo en un campamento de un mes en Japón, y luego en Filipinas, desde finales de agosto hasta finales de septiembre. Tomoki se medirá con Alejandro “Payasito” Hernández, por el trono mundial gallo absoluto de la OMB, el 1 de noviembre en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois.

“En Filipinas estuve boxeando con buenos peleadores. Hice un buen entrenamiento y ahora estoy bastante fuerte y rápido. Faltan dos semanas para mi pelea contra el ‘Payasito’ Hernández y me siento súper bien al lado de mi entrenador cubano Osmir Moro Fernández”, aseveró.

Resaltó que “desde qué trabajo con Moro he cambiado positivamente en los aspectos mental y físico”.

Al preguntarle cómo espera su encuentro contra el “Payasito”, quien se proclamó jerarca gallo interino de la misma OMB al doblegar por puntos a Daniel “Bad Boy” Rosas, asentó:
“Conozco muy bien al ‘Payasito’. Tiene mucha experiencia. Ha peleado fuera de su país y ya disputo el título mundial en más de una ocasión. Ahora es el campeón interino. Es un buen peleador, lo respeto, pero yo soy el campeón (regular) y estoy invicto. Ahora nadie puede ganarme. Espero que el ‘Payasito’ llegue al mil por ciento para que la pelea sea buena. Yo estoy seguro de que voy a dar una buena pelea”.

El “Mexicanito”, un mote que él tomó a causa de haber iniciado en suelo azteca su carrera como boxeador desde que era amateur, indicó que su entrenador mexicano Rubén Lira llegará a Chicago el próximo día 28.

“Rubén tiene que estar en mi esquina porque he trabajado con él desde que yo era amateur. Él es como mi padre de México”, acotó.

Antes de despedirse, Tomoki, quien forma parte del único trío de hermanos campeones mundiales en la historia, junto con Daiki y Koki, estableció: “Y ahora que tengo el apoyo del Al Haymon vendrán buenas cosas y grandes peleas. Agradezco a Al Haymon por haberse interesado en mí. No voy a defraudarlo”.

Virus y Metálico se jugarán Carrera vs Carrera

Es oficial, Virus y Metálico apostarán sus carreras el viernes 31 de mayo en la Arena México

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Desde ese entonces la carrera de Julio Jr. no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho el poder regresar al ring.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<