Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 10:22

┃ ESTO

Phillip-Cocu

Eindhoven, Holanda.-  El director técnico del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, manifestó su deseo de que la renovación de una parte del plantel haga olvidar a gente titular como los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes cambiaron de club.

 

Cocu sabe que perdió a dos jugadores importantes que actuaban por el costado izquierdo y además eran titulares, pero el “Principito” Guardado se fue al Real Betis, de España, y Moreno arribó con el AS Roma en Italia.

Sin embargo, el timonel confía en que gente nueva como Derrick Luckassen y el también mexicano Hirving Lozano puedan cumplir con las expectativas al convertirse en los recientes fichajes del conjunto granjero.

También puedes leer: Hirving Lozano ya entrena con el PSV

“Los cambios en el plantel son para crear una nueva dinámica en el grupo. Se garantizó frescura y claridad en este nuevo reto. Eso podría resultar muy positivo. Cuando uno o dos individuos (Guardado y Moreno) jugaron en el pasado un papel principal, espero que ahora los chicos nuevos lo hagan (entre ellos Lozano)”.

Luckassen llegó del AZ Alkmaar precisamente para reemplazar a Héctor Moreno en la zaga central, mientras que el “Chucky” será un arma de ataque por los costados, sobre todo por el izquierdo que quedó desprotegido en el PSV.

También puedes leer: El Milan confirma interés por Álvaro Morata

En conferencia de prensa durante la estadía del PSV en suelo francés como parte de su pretemporada, Cocu afirmó que la idea del equipo se mantiene en dar oportunidad a los jugadores jóvenes, aunque falta que los nuevos integrantes todavía se adapten de la mejor manera.

“Como siempre, el desarrollo de jugadores jóvenes es importante. En general fue muy positiva su contribución en esta semana, pero los jugadores que aún tienen que entrenar un tiempo más largo para adaptarse”, apuntó.

El entrenador del PSV Eindhoven espera que su plantel haya aprendido de la experiencia de la temporada pasada en la que el equipo tuvo un mal comienzo, ya no pudo recuperarse y quedó con las manos vacías.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí