Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 10:08

┃ ESTO

nota-box-yazmin-rivas

YAZMIN “Rusita” Rivas, campeona mundial gallo del WBC, se declaró “en su mejor forma” para su peligrosa defensa contra la australiana Susie Ramadan, ex reina de la FIB, a quien dará revancha el próximo sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.

Rivas llegó anoche a su natal Gómez Palacio, donde Ramadán ya se encuentra también.

El sábado, la “Rusita” concluyó su concentración de poco más de tres semanas en el montañoso poblado mexiquense de Jiquipilco.

“Logré una tremenda condición. El sábado hice una prueba de 10 rounds de boxeo”, detalló. “Me sentí fuerte, rápida. Ya haré pura solturita para mantener la condición y cuidar el peso. Nunca he tenido problemas con la báscula. Ramadan dijo a su llegada que su velocidad me hará daño. Me da gusto que venga motivada”.

Rivas espera a una Ramadan, “con deseos de desquitarse, sin embargo no podrá. Le demostraré que yo soy la campeona”.

En la misma función “Fuego en la Laguna”, de Canelo Promotions, Rodrígo “Gatito” Guerrero, titular internacional gallo de plata del WBC, chocará con el japonés Jonathan Baat.

“TAMA” TORRES
El próximo jueves en el Auditorio de los Trabajadores del IMSS, Sergio “Tama” Torres se enfrentará a Luis “Tribi” González, estando en disputa el campeonato ligero de la Fecarbox.

En esa cartelera, Alberto Morales contenderá con Alejandro Palmero, a ocho vueltas en 60 kilos, y Cristian Rico contra Eduardo Cruces, en pluma; asimismo, habrá una batalla femenil, entre Ana Laura Martinez y Elizabeth Muñoz, en paja.

ODILÓN
El domingo en África del Sur, el mexicano Odilón Zaleta reñirá con Moruti Mthalane, por el cetro mosca de la IBO, un organismo de escaso reconocimiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí