Ezequiel Elliott, involucrado en trifulca de bar

El corredor estrella de los Cowboys, Ezekiel Elliott,  está implicado en un nuevo conflicto. El jugador que cumplirá su segundo año con la «Estrella Solitaria» estuvo involucrado en una trifulca de bar el día domingo en Dallas.

Los reportes señalan que no hubo ningún arrestado, sin embargo, la NFL estudiará el caso para posteriormente dar su resolución, misma que podría recaer en varios partidos de suspensión una vez que inicie la temporada.

También puedes leer:Tras coronarse, Muguruza asciende 10 lugares en el ranking

Actualmente el running back  se encuentra bajo investigación por la misma NFL, y es que  se le acusa de violencia doméstica. El egresado de Ohio en las próximas semanas tendrá que dar su versión sobre las acusaciones que se le hacen.

«Zeke», a su corta edad, se  ha caracterizado por tener un temperamento explosivo, motivo que lo ha llevado a tener muchos problemas fuera de las canchas, por lo que esta vez la NFL podría sancionar fuertemente al jugador.

 

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

NOTICIAS
<