Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 13:51

┃ Notimex

Nota-Fut-Ernesto-Valverde-

La pretemporada del Barcelona continua en marcha, y a una semana de jugar su primer partido de preparación, el técnico Ernesto Valverde mostró tranquilidad por contar con grandes jugadores

En su primera conferencia de prensa como el estratega “culé”, subrayó que los mejores fichajes son los que están en su equipo, por lo que se encuentra tranquilo de contar con grandes jugadores en su plantilla.

Sobre la forma física que tienen los futbolistas después de sus vacaciones, comentó que no se tiene ningún problema, ya que han realizado un buen trabajo durante los días que llevan de entrenamientos así como un gran compromiso.

También puedes leer: Iker Casillas, en el corazón de México

De su sentir al dirigir a grandes jugadores y en especial al argentino Lionel Messi, señaló que se siente aliviado, “cuando estás en el banquillo visitante debes pensar cómo detenerlo y siempre te faltan jugadores para hacerlo”.

Añadió que buscará explotar aún más el talento de algunos jugadores, como el centrocampista Andrés Iniesta, de quien está consciente de que puede aportar mucho, además de contar con Andre Gomes e Ivan Rakitic para su proyecto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí