Sergio Ramos ya entrena con el Real Madrid

 Sergio Ramos se entrenó por primera vez esta temporada junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una sesión de trabajo que fue seguida desde las gradas por los miembros de la peña madridista de Los Ángeles.

Los jugadores llegaron minutos antes de las 10:00 hora local en carritos de golf proporcionados por la universidad y saludaron a las decenas de aficionados que se agolpaban en las vallas próximas al césped del North Athletic Field, donde el equipo se ejercita cada día.

El entrenamiento de esta mañana, abierto durante apenas 20 minutos a la prensa, comenzó con suaves estiramientos, saltos a la comba, ejercicios de coordinación y de equilibrio con obstáculos.

También puedes leer: Honduras ya se prepara para enfrentar a México

Después los preparados físicos mandaron una intensa sesión de trabajo con balón, a través de rondos y de diferentes partidos en espacios reducidos con y sin porterías.


Esta tarde volverá a haber una nueva sesión de entrenamiento y mañana, martes, se espera la segunda conferencia de prensa de la pretemporada.

Ramos se incorporó este domingo a la concentración y llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento en solitario por la tarde. El central realizó varias series de abdominales y oblicuos antes de hacer carrera continua y finalizar esa primera sesión con estiramientos.

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Bale dijo sentir frustración al no iniciar ante Liverpool

La salida de Bale del Real Madrid ha sido una de las más rumoreadas en la pasada temporada

Newslwtter
NOTICIAS