Sergio Ramos ya entrena con el Real Madrid

 Sergio Ramos se entrenó por primera vez esta temporada junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una sesión de trabajo que fue seguida desde las gradas por los miembros de la peña madridista de Los Ángeles.

Los jugadores llegaron minutos antes de las 10:00 hora local en carritos de golf proporcionados por la universidad y saludaron a las decenas de aficionados que se agolpaban en las vallas próximas al césped del North Athletic Field, donde el equipo se ejercita cada día.

El entrenamiento de esta mañana, abierto durante apenas 20 minutos a la prensa, comenzó con suaves estiramientos, saltos a la comba, ejercicios de coordinación y de equilibrio con obstáculos.

También puedes leer: Honduras ya se prepara para enfrentar a México

Después los preparados físicos mandaron una intensa sesión de trabajo con balón, a través de rondos y de diferentes partidos en espacios reducidos con y sin porterías.


Esta tarde volverá a haber una nueva sesión de entrenamiento y mañana, martes, se espera la segunda conferencia de prensa de la pretemporada.

Ramos se incorporó este domingo a la concentración y llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento en solitario por la tarde. El central realizó varias series de abdominales y oblicuos antes de hacer carrera continua y finalizar esa primera sesión con estiramientos.

Levante evidencia al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana del Clásico

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS