Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 16:03

┃ ESTO

Nota-Fut-Andy-Polo-

 

Los problemas de descenso en Morelia han quedado atrás. Hoy, con un porcentaje más estable, el campamento rojiamarillo se ha permitido trazar nuevos objetivos, tal y como lo reconoció Aldo Rocha, mediocampista purépecha quien espera que puedan consolidar esta campaña todo lo hecho durante el semestre anterior.

“En lo personal y en lo colectivo aspiramos a más cosas porque este equipo está diseñado para hacerlo. Ganar más partidos, ser más contundentes. La situación del descenso ya quedó de lado y será importante reafirmar nuestro trabajo”, comentó.

Y es que la continuidad es un elemento fundamental desde la perspectiva de Aldo, quien resaltó el conocimiento que tienen entre si todos los miembros del plantel, esto aunado a la competencia interna que percibe.

“Prácticamente es la base de quienes estábamos y aprendimos muchísimo el torneo anterior, nos conocemos bien y la competencia que se da en el grupo es muy buena. Para sacar adelante a un grupo se necesita la competencia interna, confío en que nos irá muy bien”, indicó.

También puedes leer: Rafa Márquez reporta con el Atlas

MONTERREY, PRUEBA COMPLEJA

Rayados será el primer oponente de Monarcas en el Apertura 2017, y a decir de Andy Polo, será un rival complicado, del cual esperan una fuerte exigencia

“Monterrey es un equipo difícil, pero sabemos lo que podemos dar. Queremos que los tres puntos se queden en casa”, afirmó.

Pese a esto, el jugador peruano lanzó que irán por el triunfo para empezar a encaminarse rumbo a las metas que se han trazado desde este inicio de campaña.

“Todos los partidos que jugamos para nosotros son finales porque tenemos objetivos que nos hemos propuesto. Será un partido fuerte e intenso”, concluyó.