Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 16:32

┃ ESTO

gonzalez

Al ser uno de los planteles más costosos y con la cantidad de elementos de calidad que tiene en su equipo, Monterrey bien podría ser uno de los candidatos al título en el Apertura 2017. Sin embargo, Arturo Alfonso González negó que tengan la obligación de ser campeones, aunque con esto no insinuó que deban escatimar esfuerzos en la búsqueda de ese objetivo.

“No creo que estemos obligados a nada. Estamos obligados a dar lo mejor de nosotros, eso sí no se puede negociar. Creo mucho en el plantel y haremos las cosas muy bien”, aseveró.

Por otra parte, “Ponchito” se mostró deseoso de que el buen paso que mostraron en los amistosos de pretemporada pueda plasmarse ahora en el inicio del Apertura 2017, en donde visitarán este viernes a Morelia.

También puedes leer: Cardona sería presentado el martes con Boca Juniors

“Ahora que jugamos partidos de preparación y ganamos todos, queremos seguir en esa racha ganadora. El equipo se siente bien y cómodo con como jugamos. Hay que seguir por esa línea”, lanzó.

Finalmente, el mediocampista de La Pandilla destacó lo alto de las metas que sus compañeros y él se han trazado, con todo y que tiene consigo ese pesar por no cristalizar la labor para trascender más.

“Creo que es difícil que a veces hacemos las cosas bien y no nos ha alcanzado. Duele porque el equipo se esfuerza demasiado desde la pretemporada, hacemos mucho trabajo y las aspiraciones de todos son altas. Nosotros tenemos nuestros objetivos y metas, trabajamos para cumplirlas”, cerró.