Carlos Gastélum regresa al béisbol

Sólo dos semanas duró el retiro del beisbolista Carlos “Chispa” Gastélum, pues esta mañana el pelotero emblema de Tigres de Quintana Roo fue activado de nueva cuenta y este martes regresará a jugar en la serie ante Vaqueros del Unión Laguna en el parque Beto Ávila de Cancún.

En conferencia de prensa, directivos de Tigres anunciaron el retorno del capitán y jugador insignia Carlos Alberto Gastélum para enfrentar a Vaqueros de martes a jueves y encarar la recta final de la temporada de Liga Mexicana manteniendo el objetivo de clasificar a la postemporada.

En su intervención, «Chispa» Gastélum dijo sentirse renovado con el descanso y listo para jugar para continuar con el repunte del equipo y afianzar el deseo de llegar a la postemporada.

Indicó que el descanso familiar le alivió la presión y fatiga física por la cual su rendimiento en el terreno de juego mermó tras participar 16 temporadas consecutivas en ambas ligas, de verano e invierno.

“Vengo a jugar y vamos a salir adelante, esperamos a la afición para que nos apoye en esta recta final de la temporada», advirtió.

También puedes leer: Ezequiel Elliott, involucrado en trifulca de bar

Luego de despejar dudas y dejar en claro que Tigres luchará por clasificar a la batalla por el campeonato de Liga Mexicana de Beisbol, los directivos dieron a conocer los horarios, duelos de los lanzadores probables y promociones, para la serie que se jugará de martes a jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Apenas el 4 de julio, la directiva «felina» dio a conocer el retiro momentáneo de su pelotero emblema.

En esa ocasión, se dio a conocer que, de común acuerdo, se aceptó que el pelotero originario de Huatabampo, Sonora, tomara un reposo.

Según la información que proporcionó el club, el pelotero tomó la decisión “debido a un agotamiento físico que no le permite rendir como él lo suele hacer, al cien por ciento”.

También puedes leer: El West Ham llevaría la delantera para fichar a “Chicharito”

Se indicó que Gastélum dejó la puerta abierta para regresar en los playoffs a donde aspiran llegar los Tigres.

Corey Seager buscará aprovechar su MVP de Serie Mundial para firmar un contrato millonario

En años recientes, varios jugadores han aprovechado la etiqueta de 'Jugador Más Valioso' para llenar sus arcas

Detroit anuncia a AJ Hinch, involucrado en robo de señales, como su manager

Los Tigres le darán una nueva oportunidad al capataz después de que terminara su sanción por participar en robo de señales

El Harp Helú se blinda para la Copa Juntos por México

El torneo se disputará del 12 noviembre al 12 de diciembre; participarán las novenas de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México

Tony La Russa, el nuevo manager de Medias Blancas

El histórico entrenador de 76 años consiguió su última Serie Mundial con los Cardenales en el 2011

NOTICIAS
<