Carlos Gastélum regresa al béisbol

Mexico, 2017-07-17 17:15:36 | Notimex

Foto: Twitter Tigres

Sólo dos semanas duró el retiro del beisbolista Carlos “Chispa” Gastélum, pues esta mañana el pelotero emblema de Tigres de Quintana Roo fue activado de nueva cuenta y este martes regresará a jugar en la serie ante Vaqueros del Unión Laguna en el parque Beto Ávila de Cancún.

En conferencia de prensa, directivos de Tigres anunciaron el retorno del capitán y jugador insignia Carlos Alberto Gastélum para enfrentar a Vaqueros de martes a jueves y encarar la recta final de la temporada de Liga Mexicana manteniendo el objetivo de clasificar a la postemporada.

En su intervención, “Chispa” Gastélum dijo sentirse renovado con el descanso y listo para jugar para continuar con el repunte del equipo y afianzar el deseo de llegar a la postemporada.

Indicó que el descanso familiar le alivió la presión y fatiga física por la cual su rendimiento en el terreno de juego mermó tras participar 16 temporadas consecutivas en ambas ligas, de verano e invierno.

“Vengo a jugar y vamos a salir adelante, esperamos a la afición para que nos apoye en esta recta final de la temporada”, advirtió.

También puedes leer: Ezequiel Elliott, involucrado en trifulca de bar

Luego de despejar dudas y dejar en claro que Tigres luchará por clasificar a la batalla por el campeonato de Liga Mexicana de Beisbol, los directivos dieron a conocer los horarios, duelos de los lanzadores probables y promociones, para la serie que se jugará de martes a jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Apenas el 4 de julio, la directiva “felina” dio a conocer el retiro momentáneo de su pelotero emblema.

En esa ocasión, se dio a conocer que, de común acuerdo, se aceptó que el pelotero originario de Huatabampo, Sonora, tomara un reposo.

Según la información que proporcionó el club, el pelotero tomó la decisión “debido a un agotamiento físico que no le permite rendir como él lo suele hacer, al cien por ciento”.

También puedes leer: El West Ham llevaría la delantera para fichar a “Chicharito”

Se indicó que Gastélum dejó la puerta abierta para regresar en los playoffs a donde aspiran llegar los Tigres.