Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 10:24

┃ ESTO

nota-futi-city-lampard

EFE

CSKA Moscú, farolillo rojo del Grupo E, recibe al Manchester City en un partido a vida o muerte, ya que los rusos no han sumado ni un solo punto en la actual Liga de Campeones y los ‘citizens’ llevan uno, producto de una derrota y un empate.

Los rusos cayeron estrepitosamente en la primera jornada en Roma (6-1), pero pusieron en apuros en la anterior al todopoderoso Bayern Múnich (0-1) de Pep Guardiola.

No obstante, el equipo del Ejército ruso ha mejorado mucho en las últimas semanas, en las que ha recuperado a su mejor delantero, el marfileño Doumbia, y en la liga rusa se ha encaramado al segundo puesto.

La contundente victoria del fin de semana ante el Kubán (6-0), cuarto clasificado, les ha permitido recortar distancias con el Zenit, que únicamente les aventaja ya en dos puntos.

El técnico ruso, Leonid Slutski, parece haber encontrado ya su once inicial, aunque frente al Bayern optó claramente por el contraataque y, a la postre, casi le sale bien.

Teniendo en cuenta que contra los ingleses solo les vale la victoria, es probable que opte por sacar de inicio al tándem formado por Doumbia y el velocísimo delantero nigeriano Musa, quien fue mundialista con su país en Brasil.

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini también busca su primera victoria. Ganador de la liga inglesa en dos de las últimas tres campañas, todavía no ha firmado una actuación convincente en la máxima competición europea en los últimos años, y ese es uno de los principales cometidos con los que llegó al Etihad en junio de 2013 Pellegrini, un técnico con amplia experiencia en torneos internacionales.

A pesar de contar con un equipo sólido, al City se le han vuelto a atragantar una vez más los primeros partidos europeos: perdió por 1-0 en su visita al Bayern Múnich y empató después 1-1 contra la Roma.

En su visita a Moscú, los ‘citizens’ confían en el momento de inspiración que atraviesa el argentino Sergio Agüero para no perder de vista los dos primeros puestos de su liguilla.

El “Kun” firmó los cuatro goles de su equipo en el encuentro ante el Tottenham del pasado sábado (4-1) en una de sus actuaciones más memorables con la camiseta del City.

El argentino fue además determinante la visita que hizo el City al CSKA hace un año, también en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En aquella ocasión dos goles de Agüero poco antes del descanso sirvieron para remontar el tanto que habían firmado los rusos a la media hora.

De cara al duelo contra el CSKA, son duda para el City el defensa francés Eliaquim Mangala, con problemas estomacales, y el francés Samir Nasri, que arrastra molestias en los aductores.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Akinféev; Schénnikov, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky; Werbloom, Natkho, Yeremenko, Dzagóev o Tosic; Musa y Doumbia.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Lampard; Navas, Silva, Milner; Agüero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí