Hernández y Chávez, décimas en mundial de clavados

La delegación mexicana de clavados continuó con su actividad este día dentro de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Budapest 2017, y las dos parejas que entraron en acción se ubicaron en el décimo peldaño.

En los tres metros sincronizado femenil, las tricolores Melany Hernández y Arantxa Chávez acumularon 279.27 unidades en la gran final, donde sus mejores saltos ornamentales fueron el tercero y quinto que les permitieron sumar 65.70 puntos.

En la ronda previa se habían ubicado en el sexto peldaño con 274.62 para acceder a esta gran final que repartió medallas, pero donde quedaron lejos del podio.

También puedes leer: Carlos Gastélum regresa al béisbol

Las preseas se repartieron de la siguiente forma, el oro fue para las chinas Tingmao Shi y Yani Chang (333.30), seguidas de las canadienses Melissa Citrini y Jennifer Abel (323.43) y el bronce se lo llevaron las rusas Nadezhda Bazhina y Kristina Ilinykh (312.60).

En los 10 metros sincronizados de la rama varonil, los mexicanos Kevin Berlín y Diego Balleza fueron de más a menos en la competición avalada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Luego que en las semifinales totalizaron 411.72 unidades en el sexto peldaño, en la disputa por preseas mostraron ciertas dudas, en el segundo turno apenas lograron calificación de 49.20 para alcanzar 378.48 puntos que los situaron en el décimo peldaño de la clasificación general.

China una vez más demostró ser potencia al quedarse con la medalla áurea gracias a las ejecuciones de Aisen Chen y Hao Yang (498.48), en tanto que la presea de plata fue para los rusos Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev (458.85) y el bronce recayó en los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding (440.82).

También puedes leer: Ezequiel Elliott, involucrado en trifulca de bar

Este martes entrarán en acción en la fosa los mexicanos Gabriela Agúndez y Montserrat Gutiérrez en 10 metros individual y en la final directa mixta por equipos Viviana del Ángel Peniche y Rommel Pacheco.

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Newslwtter
NOTICIAS