Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 18:13

┃ Javier Juárez

nota-meixco

El Tricolor dejó San Antonio, pero antes de partir realizó su respectivo trabajo regenerativo luego del sufrido triunfo frente a Curazao. El cuadro titular que estuvo en el Alamodome realizó pequeños ejercicios musculares, además de realizar baños de hielo para recuperarse más rápido. El resto del plantel trabajó de lleno en el gimnasio del hotel.

La mayoría de los jugadores que permanecieron en la banca o entraron de cambio, como el caso de Elías Hernández y Jesús Gallardo, son los que tentativamente tienen más opciones de jugar frente a Honduras.

También puedes leer: Por fin regresa la Liga MX, el viernes se encienden los motores 

Elementos como Erick Torres, Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Jesús Molina, Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, parece que ya se ganaron su lugar en el elenco estelar, sin embargo todo puede pasar. Osorio rota en cualquier instante.

La práctica fue más enfocada a lo físico y a la recuperación. Los juegos han sido muy seguidos y con varios viajes también.

Tras practicar casi dos horas, el grupo abordó su autobús y se trasladó al aeropuerto de San Diego.

De esta forma México dejó otra ciudad y voló a su siguiente escala. Phoenix los recibió por la tarde.

 

CUARTA ESCALA 

¡Qué calor!

Una temperatura de 39 grados centÍgrados recibió al Tricolor en Phoenix, la cuarta escala del equipo verde en territorio estadounidense.

México llegó una hora más tarde de lo esperado, el sol pegó a plomó. El cuadro verde apareció en punto de las 16:15 locales (18:15 tiempo de México).

El autobús maniobró mal, la postura del vehículo, además de la seguridad del hotel impidió ver a los jugadores de frente.

Juan Carlos Osorio fue el primero en descender del camión, el técnico colombiano saludó tibiamente a los medios de comunicación. El estratega del Tricolor mantiene su postura de sólo dialogar con los reporteros en las conferencias de prensa previas al juego. El castigo que le puso la FIFA lo obligó a eso. Las interrogantes por los diez cambios que realizó en el último juego siguen en el aire.

Detrás de Juan apareció Pompilio Páez y enseguida Jesús Corona, el portero de la Máquina fue de los pocos jugadores que voltearon a ver las cámaras.

Jorge Hernández, Moisés Muñoz, Ángel Sepúlveda y Erick Gutiérrez se observaron al mismo tiempo.

Jesús Molina, Alejandro Mayorga, Jesús Gallardo y el “Chaka” Rodríguez fueron los siguientes en aparecer.

El desfile lo continúo Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández y Martín Barragán. El grupo se notó contento. Sea de la forma que sea ya están en la siguiente fase.

Raúl López, Jair Pereira y César Montes, los tres zagueros que arrancaron frente a Curazao, salieron juntos.

Edson Álvarez y Luis Reyes fueron los siguientes en descender del vehículo. El jugador del América se observó feliz por su primer gol con el Tricolor.

El último en bajar y aparecer fue Orbelín Pineda, el “Maguito” ha tomado como cábala ser el que cierre el desfile.

De esta forma llegó México a Phoenix. El jueves buscarán su pase a las semifinales frente a Honduras.