Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 18:35

┃ ESTO

Nota-Fut-Francisco-Suinaga-

 

La llegada del nuevo Presidente deportivo del Toluca comenzó. Francisco Suinaga tomó el mando del conjunto de los Diablos la semana pasada, por lo que será una nueva aventura para el directivo y las expectativas son amplias.

El festejo del Centenario mexiquense está a la vuelta de la esquina y Suinaga lo sabe. El Atlético de Madrid será el conjunto que vestirá de gala dicha celebración junto con uno de los mejores jugadores de la historia, no solo del mundo si no de la misma institución colchonera. Hablamos de Fernando Torres, quien a lo largo de su trayectoria como futbolista, se convirtió en un ícono rojiblanco y vendrá a México para engalanar más la fiesta.

Uno de los principales objetivos del equipo mexicano es hacer que el Centenario no pase desapercibido, por lo que invitar al Atlético, fue, sin duda, un proyecto que tenia pies y cabeza de tiempo atrás.

También puedes leer: Es oficial, Edwin Cardona llega a Boca Juniors

“Esto es consecuencia del trabajo previo de haber planeado bien. Lo del Atlético de Madrid se planteo desde hace mucho tiempo. La verdad es que no es fácil por las giras y los calendarios de ambas instituciones. Estamos muy agradecidos porque han sido muy formales”, aseguró el nuevo Presidente Deportivo.

La conmemoración tuvo inicio desde la remodelación del estadio Nemesio Díez que gustó a todo aficionado,pero la fiesta grande será el próximo 14 de octubre en el Estado de México cuando Toluca cumple cien años.

Francisco Suinaga dio a conocer que a días de que inicie el tan anhelado Apertura 2017, la plantilla está completa, aunque aseguró que “ hay una idea de traer a un central más, no de titular. Vamos a analizar otra posibilidad, pero te podría decir que prácticamente está cerrada”.

También puedes leer: “Ponchito” González sacude la presión y niega obligación Rayada

Al ser cuestionado en un programa para Fox Sports sobre la visión que tiene sobre las rotaciones de Juan Carlos Osorio dentro de la Selección Mexicana de Futbol, no quiso cuestionar el trabajo del colombiano, pues “Siempre en la parte táctica en la decisión de cancha soy prudente, porque a los clubes les toca más aportar a jugadores, pero mientras que se den los resultados serán sabios. Desde que llegó Osorio todos el mundo sabia de las rotaciones y hay que esperar a que se cumplan o no los objetivos y entonces comenzar a analizar”.

Al finalizar la entrevista, Francisco Suinaga concluyó que los Directivos no se meten con Juan Carlos Osorio, ya que a un año del Mundial de Rusia 2018, no se tocan temas de la sustitución del sudamericano.