Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 18:45

┃ ESTO

Nota-Fut-Necaxa-

Los hidrocálidos entrenaron la mañana del lunes, buscando mejorías para el próximo domingo, en el que enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha uno del Apertura 2017. El cuadro de Ignacio Ambriz busca un papel protagónico en el campeonato.


El inicio de semana fue de concentración para Los Rayos, entrenamiento en el que se les vio entusiasmados después del cierre de pretemporada. En la cual lucieron dos victorias y una derrota, esta última frente al Atlético de San Luis, sin embargo el cuadro se siente fuerte, con un buen balance y en confianza; contando con Pablo Velázquez y Facundo Pereyra-delanteros ambos- que son los hombres que llegaron a reforzar al equipo y que ya están integrados desde el partido contra San Luis.
Tendrán una semana de trabajo intenso ya que el  juego con el que inician van de visitante, y es mayor el peso de la afición jarcha sobre ellos, queda esperar que los ajustes hechos por “Nacho” Ambriz den frutos para que los Rayos lleven esa primer victoria al estado hidrocálido.