Necaxa se perfecciona y quiere ceviche de Tiburón

Los hidrocálidos entrenaron la mañana del lunes, buscando mejorías para el próximo domingo, en el que enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha uno del Apertura 2017. El cuadro de Ignacio Ambriz busca un papel protagónico en el campeonato.


El inicio de semana fue de concentración para Los Rayos, entrenamiento en el que se les vio entusiasmados después del cierre de pretemporada. En la cual lucieron dos victorias y una derrota, esta última frente al Atlético de San Luis, sin embargo el cuadro se siente fuerte, con un buen balance y en confianza; contando con Pablo Velázquez y Facundo Pereyra-delanteros ambos- que son los hombres que llegaron a reforzar al equipo y que ya están integrados desde el partido contra San Luis.
Tendrán una semana de trabajo intenso ya que el  juego con el que inician van de visitante, y es mayor el peso de la afición jarcha sobre ellos, queda esperar que los ajustes hechos por “Nacho” Ambriz den frutos para que los Rayos lleven esa primer victoria al estado hidrocálido.

En Aguascalientes y Mazatlán la gente regresó

Los aficionados por fin volvieron a los estadios de la Liga MX

Siete meses después, se volvió a escuchar el grito de gol en México

Ian González hizo el primer gol en el regreso de los aficionados al estadio Victoria

GALERÍA: ¡Regresaron los aficionados a la Liga MX!

El estadio Victoria fue el primero en ver ocupadas las gradas después de varios meses de confinamiento

Así será la "sana distancia" en el estadio de Necaxa

Previo al encuentro, el equipo de los Rayos mostró los lugares que se pueden utilizar dentro del inmueble de Aguascalientes

NOTICIAS
<