Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 18:54

┃ ESTO

Nota-Fut-Mauro-Formica-

 

POR YAEL RUEDA

Hay un hombre en los Pumas que no para su preparación. A pesar de que la plantilla recibió el día libre para comenzar la semana, Mauro Formica se mantiene con trabajo en el estadio Olímpico Universitario,  para ponerse a punto para el arranque del Apertura 2017.

El “Gato” no hizo el viaje al Socio MX Tour para luchar contra la altitud de la Ciudad de México, a la que busca volver a acostumbrarse, pues antes, jugó con el Cruz Azul en la campaña 2015-2016.

También puedes leer: Necaxa se perfecciona y quiere ceviche de Tiburón

Tampoco estuvo presente para el juego amistoso ante el Zacatepec en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. Todo tuvo una razón de ser: adaptación.

Pumas iniciará la temporada el próximo23 de julio en Ciudad Universitaria ante los Tuzos del Pachuca y aunque Mauro Formica aún es duda, la preparación que lleva a cabo también muestra compromiso y la búsqueda de erradicar las palabras que pronunció en la conferencia de prensa posterior al juego de los “Leprosos” contra Belgrano, uno de sus últimos partidos en Argentina, “Yo no tenía pensado salir de Newells”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí