Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 19:51

┃ Javier Juárez

nota-futm-corona

SAN ANTONIO.- Chuy Corona brilló con luz propia frente a Curazao, Jesús sacó todo lo que llegó, de no ser por sus lances y atajadas, el resultado hubiera sido otro, él lo sabe, pero no se agranda, el portero mexicano busca el éxito colectivo y no individual: “Creo que lo hice bien, pero lo importante fue mantener el cero atrás, me quedo con eso, pude ayudar a mis compañeros, les di respaldo y solidez defensiva”, destacó.

Jesús mostró su compañerismo y reveló que Juan Carlos Osorio lo consultó para que fuera Erick Gutiérrez el que se colocara el gafete de capitán y no él: “Platiqué con Juan, me consultó sobre ese tema, me preguntó si tenía algún problema en cederle el gafete, le dije que no, en lo absoluto”, contó.

El volante de los Tuzos es joven, pero con carácter: “Es bueno que lo traiga Guti, nosotros tenemos que respaldarlo, a Juan y Pompilio les gusta más que lo traiga un jugador de campo, un volante, por eso se tomó la decisión”, contó.

También puedes leer: Tras caer ante Gallos, América regresó al Nido

Corona volvió a relatar lo que sucedió la noche del domingo: “Curazao se nos complicó, nosotros dejamos muchos espacios, ellos se hicieron fuertes, tenemos que trabajar más para evitar lo que pasó”, pidió.

El país caribeño no resultó ser débil: “Lo comenté antes, Curazao tenía muchos jugadores que juegan en Holanda, todos de buen físico y calidad técnica, ellos mostraron su talento”, reconoció.

Lo que sucedió en el Alamodome les dejó una gran lección: “De ahora en adelante vienen partidos iguales o más intensos que ese, nosotros esperamos a cualquier rival, sabemos que todos son complicados”, admitió.

El Tricolor tiene que jugar la fase final con “seriedad y responsabilidad, esas dos cosas”, cerró Corona. (Javier Juárez/Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí