Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 21:16

┃ Miguel Angel García

Nota-Toros-joselito-adame-1

 

La figura mexicana Joselito Adame, quien está en plena temporada europea, tendrá actividad el próximo domingo en la localidad de Saint Vicent de Tyrosse, en la región de Francia. Y lo hará acartelado nada menos que con su hermano Luis David Adame, teniendo como primer espada al torero frances, Juan Bautista, ante un encierro de Martínez Pedrés.

Joselito regresa a este coso luego de la salida a hombros que consiguió el 19 de julio de 2015, tras reaparecer de la cornada que sufrió en Burgos; le cortó una oreja a cada toro, los cuales procedieron del hierro de Baltasar Iban.

La campaña de Adame continúa incrementándose. Tras esta fecha actuará el 28 de este mes en Santander; le sigue el 13 de agosto San Sebastián; el 16 en El Burgo de Osma; el 21 Bilbao y 26 Almería. Parea septiembre tiene hasta ahora el dos en Palencia y el 16 en Salamanca.

También puedes leer: Silis, listo para torear en Presa, Hidalgo

LUIS DAVID ADAME

Por su parte, el hermano de Joselito además de torear el 23 en Francia, tiene para este mes el 30 en La Roda. Para agosto, el 13, parte plaza en San Sebastián y el 27 en Robledo Chavela. En septiembre, el 16, también actuará con Joselito en Salamanca.

 

LEO VALADEZ

Otro aguascalentense que está dando la nota en Europa es Leo Valadez, quien está anunciado para torear en el trascendental Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2017, en la Plaza de toros La Segura, de Villaseca de la Sagra. Leo partirá plaza en el primer festejo del quinteto que compone el serial, el martes cinco de septiembre ante una novillada de Torrestrella, junto a Pablo Aguado y García Navarrete.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí