Zimmerman, el jonronero más grande los Nacionales

Mexico, 2017-07-17 21:46:49 | EFE

Foto: AFP

El primera base Ryan Zimmerman estableció marca de equipo con los Nacionales al pegar cuadrangular solitario y el jardinero derecho Bryce Harper aportó otro que les dio el triunfo por 6-1 ante los Rojos de Cincinnati, a los que barrieron en cuatro juegos.

Zimmerman llegó a los 235 cuadrangulares como profesional y superó al dominicano Vladimir Guerrero en la lista de los peloteros de los Expos y Nacionales que más consiguieron en su historia.

Los Nacionales, que consiguieron el noveno triunfo en los últimos 11 partidos disputados, se encuentran en mejor posición que el año pasado, 20 juegos por encima del promedio de .500 (56-26).

También puedes leer: Yankees y Red Sox dividen triunfos

El equipo de Washington lidera la clasificación de la División Este de la Liga Nacional y tienen la segunda mejor marca del Viejo Circuito, solo superados por los Dodgers de Los Angeles.

El abridor estelar Stephen Strasburg (10-3) se recuperó de su apertura más breve de la temporada al sacar 11 ponches en siete entradas, con sólo cuatro imparables permitidos, entre ellos un cuadrangular el toletero venezolano Eugenio Suárez,

La derrota se la quedó el bridor Scott Feldman (7-7) al trabajar solo una entrada.