Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-santos

Torreón, Coahuila.- 17-7-17 es la fecha marcada para que los Guerreros de Santos Laguna puedan vestir la ‘piel’ que portarán durante el Torneo Apertura 2017. Fue en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, donde se han festejado todas las estrellas obtenidas por el Club, incluso la primera vez que calificó a una liguilla.

Fue en este lugar emblemático donde se montaron gradas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, pues en las azoteas había policías armados y listos para cualquier eventualidad.

Con casi 40 minutos de retraso, arrancó la ceremonia, donde despidieron a los padrinos del Clausura 2017, los hermanos Hernández, Ximena, Sebastián y Ángel David.

Los pequeños tuvieron muchas anécdotas que se llevarán en el corazón, como el haber ido con la familia al estadio, estar en la cancha y entrar a los vestidores.

Entregaron la estafeta a un miembro de la Casa del Anciano Samuel Silva.

Esta es la primera vez que hay un adulto como padrino, es Don Jesús Gutiérrez Castillo, quien muy emotivamente expresó, “Todos los rucos del asilo le van al Santos”.

Días antes Carlos Izquierdoz le entregó la estafeta, “Eres el mejor ejemplo de lo que es ser un Guerrero de corazón”.

BIENVENIDA A LOS NUEVOS GUERREROS

En esta ceremonia se vistió con la nueva piel a Javier Cortés y Bryan Lozano quienes a partir de este torneo defenderán los colores verdiblancos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí