Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-atlas

RUBÉN ORTEGA

La espera terminó. El tan esperado momento en el que el Atlas mostrara su nuevo uniforme llegó, tras el precipitado rompimiento con su anterior patrocinador, que ahora viste al Guadalajara.

Durante el transcurso del lunes, las redes sociales se adelantaron al estreno y posteriormente el club atlista uso este mismo medio para dar a conocer sus nuevos uniformes.

El local regresa a los colores rojinegros en un orden tradicional, con uno por lado, dejando atrás los degradados y el modelo ‘arlequín’ de hace un par de temporadas. Rafael Márquez y Milton Caraglio fueron los encargados de mostrarlo.

Acompañando al rojo y el negro, las mangas utilizan estos colores pero a la inversa, dando pie a un modelo que fue bien recibido

Posteriormente el uniforme de visita fue mostrado en un tono blanco con vivos en negro, mismo tono que tiene el pantaloncillo. Los portadores de modelar este diseño fueron Matías Alustiza y Jaine Barreiro.

Mientras los porteros mostraron conjuntos en verde y rosa.

Así comienza la relación entre Atlas y Adidas, que presentaron sus nuevas indumentarias en un evento en el que resaltaron la fidelidad a los colores de la institución.