Atlas estrena marca y uniforme de cara al Apertura

RUBÉN ORTEGA

La espera terminó. El tan esperado momento en el que el Atlas mostrara su nuevo uniforme llegó, tras el precipitado rompimiento con su anterior patrocinador, que ahora viste al Guadalajara.

Durante el transcurso del lunes, las redes sociales se adelantaron al estreno y posteriormente el club atlista uso este mismo medio para dar a conocer sus nuevos uniformes.

El local regresa a los colores rojinegros en un orden tradicional, con uno por lado, dejando atrás los degradados y el modelo ‘arlequín’ de hace un par de temporadas. Rafael Márquez y Milton Caraglio fueron los encargados de mostrarlo.

Acompañando al rojo y el negro, las mangas utilizan estos colores pero a la inversa, dando pie a un modelo que fue bien recibido

Posteriormente el uniforme de visita fue mostrado en un tono blanco con vivos en negro, mismo tono que tiene el pantaloncillo. Los portadores de modelar este diseño fueron Matías Alustiza y Jaine Barreiro.

Mientras los porteros mostraron conjuntos en verde y rosa.

Así comienza la relación entre Atlas y Adidas, que presentaron sus nuevas indumentarias en un evento en el que resaltaron la fidelidad a los colores de la institución.

 

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS