Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 9:44

┃ ESTO

América

 Sin ofrecer declaraciones, el equipo de América viajó este martes por la mañana a Los Mochis, Sinaloa, donde sostendrá un partido amistoso frente a Los Murciélagos del Ascenso MX, a beneficio del futbolista Ezequiel Orozco.

 

El cuadro capitalino regresó la madrugada del lunes al país, luego de su gira por Estados Unidos, donde sostuvo una serie de partidos amistosos que culminaron con el duelo por la Supercopa MX, en el que cayeron con Querétaro.

 

También puedes leer: De alto voltaje, la Liga MX regresa recargada

Las “Águilas” llevaron a cabo una práctica vespertina en las instalaciones de Coapa, donde se habló respecto al revés frente a los “Gallos Blancos”, sobre todo por el funcionamiento mostrado.

También puedes leer:Neymar no sería opción para el PSG, Alexis Sánchez sí

América jugará este martes con el cuadro sinaloense a beneficio de “Cheque” Orozco, quien se encuentra en tratamiento en contra del cáncer de pulmón que padece.

El Estadio Centenario será la cancha  donde se llevará cabo dicho duelo en punto de las 19:00 hora local (20:00 del centro de México).

El club, que dirige Miguel Herrera, debutará el sábado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba en el Estadio Azteca al Querétaro, en punto de las 17:00 horas.