En Monterrey consideran que hay con qué para suplir a Cardona

Monterrey.-  Tras la salida del mediocampista Edwin Cardona, el jugador Celso Ortiz aseguró que los Rayados de Monterrey tiene plantel suficiente para suplir al colombiano y a elementos como Walter Gargano y Alexander Domínguez.

 

“Son buenísimos jugadores, pero Monterrey tiene con qué suplirlos y en lo personal trataré de ayudar en lo que pueda, y los compañeros cada uno está pensando eso, en grupo vamos a poder conseguir grandes cosas”, declaró.

También puedes leer: El Leverkusen no lo oculta, “CH7″ tiene varios pretendientes 

Edwin Cardona fue transferido al conjunto argentino Boca Juniors, luego de un tiempo de espera, en el que entrenó por algunos días con el equipo Sub-20 del Monterrey.

Los elementos Walter Gargano y Alexander Domínguez quedaron fuera de los planes del técnico Antonio Mohamed para el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cual iniciará este fin de semana.

Sobre este certamen, Celso Ortiz dejó en claro que buscarán hacer un buen papel y mostrar contundencia ante la portería de los rivales para llegar a la liguilla, lo cual les permita pelear por el título.

También puedes leer: De alto voltaje, la Liga MX regresa recargada

“Claro que sí y también en la defensiva, hay que estar atentos en todos los sectores y de ser posible ser punzantes allá arriba. Más de uno ya vio los partidos que tuvimos, salimos a jugar, proponer y nos han venido bien los amistosos, queremos hacer eso en el torneo.

“Hemos mejorado, en todos los sectores estamos tratando de ajustar y la verdad que hemos trabajado muy bien, esperamos que esto comience, que podamos comenzar con el pie derecho porque vendrá muy bien para el grupo. Estamos fuertes, con la ilusión de alcanzar un título”, finalizó.

 

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS