Eto'o podría perderse el partido ante Croacia

Mexico, 2014-06-16 11:54:36 | Redacción ESTO

Vitoria (Brasil), 15 jun (EFE).- Samuel Eto’o, delantero y capitán de la selección de Camerún, confirmó hoy que es muy probable que sea baja en el próximo partido de su equipo ante Croacia, de la segunda jornada del Grupo A de Brasil 2014.

Eto’o, gran referencia de los Leones Indomables, había sido baja en los entrenamientos los dos días previos y hoy anunció en su cuenta de una red social que los médicos le habían confirmado que es muy probable que no pueda estar en el trascendental encuentro ante el equipo balcánico, que se jugará en Manaos.

El delantero del Chelsea padece una lesión en la rodilla derecha que además le causa dolor.

El equipo africano, que dirige el alemán Volker Finke, necesita el triunfo ante Croacia para mantener sus opciones de clasificación tras perder contra México en su debut. Los croatas también están obligados a ganar después de caer ante Brasil por 3-1.

A la espera de que un milagro pudiera permitir su participación, el exatacante de equipos como Real Madrid y Barcelona comentó a la televisión de su país que en todo caso, como hombre experto, trata de jugar también un papel de “hermano mayor” y ayudar a los jóvenes de la plantilla.