Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 11:52

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico de Barcelona, descartó cambios tácticos para el partido de este martes contra el Ajax, en la tercera jornada de la Champions League.

En conferencia de prensa el estratega asturiano defendió su esquema táctico al señalar que es muy importante la presencia de su delantero argentino Lionel Messi; además, enfatizó que la comunicación con el grupo es fluida y si hay cambios siempre lo platica con sus jugadores.

“No voy a entrar en este juego sobre cambios. Nosotros tomamos en cuenta las decisiones y antes de hacer los cambios siempre solemos preguntar a los jugadores de algún problema”, dijo el entrenador del Barça.

Asimismo, sobre el encuentro que tendrá su equipo en casa en el marco de la tercera jornada de Champions, aseguró que respeta el buen ataque que desempeña su colega del Ajax, Frank De Boer, y que el tercer partido es el más importante.

Este martes “debemos hacer un partido muy completo para que no se vean las virtudes del Ajax, bien estructurado, que sabe atacar, es un rival difícil. Es evidente que el tercer partido de la Champions es importante y los de casa son clave para clasificarte”.

Por otra parte, el técnico del conjunto catalán destacó la condición del delantero uruguayo, Luis Suárez, al señalar la importancia del trabajo diario y la intensidad de su función.

“Luis Suárez es muy intenso en los entrenamientos, le da mucha importancia al trabajo diario, cada día está mejor, y es el fichaje más caro que hemos hecho y esperamos que nos aportará mucho”.

Por último, el estratega simpatizó con el clásico del próximo sábado frente al Real Madrid, manteniendo expectantes a la prensa sobre cambios. “No, primero se lo diré a Carlo Ancelotti y luego que él me los diga a mí”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí