Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 15:09

┃ Notimex

damian

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que para lograr un mejor arbitraje en el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, debe existir mayor honestidad.

Álvarez recordó que se han hecho muchos comentarios por la jugada, en la que no se marcó una falta a Ismael Sosa en la final del pasado Clausura 2017 ante Chivas , pero que lo relevante es fomentar el juego limpio.

También puedes leer: Liga MX arrancará con un total de 10 técnicos mexicanos

“Se ha generado polémica con eso, con la única jugada que hubo que haber polémica, han pedido disculpas, han dicho que si habría que cobrarlo o no, pero en definitiva siempre se espera una honestidad de parte de todos”, dijo.

“Es un juego donde tratamos de fomentar el buen juego, el juego limpio de parte de todos, siempre vamos a pedir honestidad necesaria para hacer un futbol mexicano mejor y hacer menos corajes”, indicó.

Checa ESTO: PSG está dispuesto a pagar 222 millones de euros por Neymar

El jugador declaró que los futbolistas deben poner de su parte dentro del terreno de juego, para que los silbantes puedan tener un mejor trabajo y qué el tratará de colaborar con ello.

“Reclamar menos es lo único que puedo hacer, siempre tratamos en lo que se pueda ayudar en cierta forma, colaborar de esa manera es bueno para el arbitraje, en ocasiones es difícil manejar cierta ira”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí