PSG está dispuesto a pagar 222 millones de euros por Neymar

El París Saint Germain francés pagará la cláusula de rescisión del futbolista brasileño del Barcelona, Neymar Jr., de 222 millones de euros, informó hoy la televisión brasileña Esporte Interativo.

Según informó el corresponsal en Barcelona del canal televisivo, Marcelo Bechler, el club parisino pretende hacer el anuncio del fichaje dentro de dos semanas, tras abonar la totalidad de la cláusula de rescisión de Neymar.

Checa ESTO: Matthews gana su segunda etapa en Tour de Francia

El delantero brasileño, de 25 años y que lleva cuatro temporadas en el Barça, habría sido convencido por la directiva del PSG para liderar el nuevo proyecto del club francés, en el que sería la máxima estrella del equipo, algo que en Barcelona recae en el argentino Leo Messi.

Otro de los motivos citados por el canal de televisión para el cambio de club serían la llegada a París de su compatriota y amigo Daniel Alves, anunciado recientemente como nuevo refuerzo del PSG.

La figura de la selección brasileña llegó al Barça a mediados de 2013 procedente del Santos, con el que ganó una Copa Libertadores y una Copa de Brasil y se destacó como el mejor jugador de Sudamérica.

En las cuatro temporadas que lleva en Barcelona, Neymar ha disputado 192 partidos, con 109 goles marcados y 62 asistencias, y acumula una Liga de Campeones, dos ligas españolas, tres Copas del Rey y un Mundial de Clubes entre otros títulos

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", afirmó el seleccionador

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS