Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 15:36

┃ Notimex

Jhonny González

El boxeador mexicano Jhonny González confía que por la apertura de las promotoras en México pudiera abrirse la oportunidad de retar a Miguel “Alacrán” Berchelt, aunque sabe que el triunfo este sábado es obligado.

González expondrá el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Parral, Chihuahua, ante el filipino Jessie Cris Rosales, en busca de su sexta victoria en fila y que le permita seguir en busca de la pelea titular.

“Se puede abrir la posibilidad, están negociado promotoras (Promociones del Pueblo y Zanfer) y televisión para otras peleas como Mariana Juárez y Jackie Nava o Carlos Cuadras y ‘Gallo’ Estrada”, se puede”, dijo.

Checa ESTO: Liga MX arrancará con un total de 10 técnicos mexicanos

En los “Martes de café” del CMB, el pugilista escuchó al “Alacrán” decir que se tomará un descanso y que podría volver a fin de año en Mérida o Cancún, a lo que Jhonny reiteró: “Berchelt es opción y ojalá que el fin de año se pueda hacer”.

De su pelea del fin de semana ante el invicto Rosales, aseveró que una contundente exhibición es obligada en busca del sueño de ser campeón mundial en tres distintas categorías.

Es un filipino invicto, con ganas de quererse llevar la victoria, pero en mi mente solo está salir con la mano en alto, me motiva y espero la oportunidad de enfrentar a Berchelt y ser campeón de nueva cuenta”.

Finalmente, dejó en claro que está listo para ganar por nocaut y demostrar que tiene con qué para ser campeón mundial, “cuando he caído he regresado más fuerte, estoy mentalizado para este sábado y después vendrán más cosas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí