Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 15:44

┃ Notimex

celso-ortiz

Tras la salida del mediocampista Edwin Cardona, el jugador Celso Ortiz aseguró que los Rayados de Monterrey tienen plantel suficiente para suplir al colombiano y a elementos como Walter Gargano y Alexander Domínguez.

Son buenísimos jugadores, pero Monterrey tiene con qué suplirlos y en lo personal trataré de ayudar en lo que pueda, y los compañeros cada uno está pensando eso, en grupo vamos a poder conseguir grandes cosas”, declaró.

Edwin Cardona fue transferido al conjunto argentino Boca Juniors, luego de un tiempo de espera, en el que entrenó por algunos días con el equipo Sub-20 del Monterrey.

Checa ESTO: Damían Álvarez pide mayor honestidad en la Liga MX

Los elementos Walter Gargano y Alexander Domínguez quedaron fuera de los planes del técnico Antonio Mohamed para el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cual iniciará este fin de semana.

Sobre este certamen, Celso Ortiz dejó en claro que buscarán hacer un buen papel y mostrar contundencia ante la portería de los rivales para llegar a la liguilla, lo cual les permita pelear por el título.

Claro que sí y también en la defensiva, hay que estar atentos en todos los sectores y de ser posible ser punzantes allá arriba. Más de uno ya vio los partidos que tuvimos, salimos a jugar, proponer y nos han venido bien los amistosos, queremos hacer eso en el torneo.

“Hemos mejorado, en todos los sectores estamos tratando de ajustar y la verdad que hemos trabajado muy bien, esperamos que esto comience, que podamos comenzar con el pie derecho porque vendrá muy bien para el grupo. Estamos fuertes, con la ilusión de alcanzar un título”, finalizó.