Tricolor entrenó bajo el intenso sol de Phoenix

Mexico, 2017-07-18 15:57:02 | Javier Juárez

Foto: Javier Juárez

El calor obligó otra vez al Tricolor a madrugar, México realizó su primer entrenamiento en Phoenix a la par del canto del gallo. La actividad del equipo verde comenzó muy temprano en la University Grand Canyon. Los utileros y masajistas llegaron al sitio desde antes. Ellos dejaron todo listo para que el grupo arrancara la práctica en punto de las 7:30.

Juan Carlos Osorio optó por huir del intenso sol, ya lo había hecho en San Antonio. La temperatura rozó los 40 grados centígrados en la tarde, varios grados más que en su anterior escala.

Las pocas horas de sueño se notó en algunos jugadores, y también en los medios de comunicación, los bostezos aparecieron.

En cuestión de minutos el plantel despertó, el grupo calentó los músculos con varios ejercicios físicos y de inmediato pasaron a rutinas más intensas.

Jair Pereira, Erick Torres, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Hedgardo Marín, Hugo Ayala, César Montes, Alejandro Mayorga y Erick Gutiérrez trabajaron de lleno.

A pesar de que era muy temprano el sol no tardó en aparecer. La temperatura rápidamente se elevó a casi 30 grados centígrados. Los jugadores comenzaron a sudar. Jesús Dueñas y Elías Hernández fueron los primeros en buscar agua.

Juan Carlos Osorio observó a lo lejos la práctica, Pompilio Páez y Jorge Ríos estuvieron más cerca del grupo.

Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Fraga se fueron hasta el otro lado del campo para realizar sus respectivos ejercicios.

Checa ESTO: Damían Álvarez pide mayor honestidad en la Liga MX

Enseguida el grupo comenzó a pegarle al balón, la intensidad subió rápido. Uno, dos, tres y el jugador cambiaba de posición. Todo el plantel siguió las órdenes.

Juan Carlos Osorio gritó en ese instante para que dejaran su actividad y se reunieran  con él para comenzar otro de ejercicios. Los jugadores se expandieron en el campo.

Tras varios minutos de espías los medios de comunicación fueron evacuados del lugar. El técnico colombiano siguió la práctica a solas.

Antes del mediodía el entrenamiento concluyó. El plantel relajó los músculos y rápidamente huyeron del sol. Todos abordaron el autobús que los trasladó al hotel de concentración.

De esta manera el Tricolor llevó a cabo su primer entrenamiento en Phoenix. mañana otra vez lo harán temprano.