Berchelt desea unificar el título con "Siri" Salido

Miguel «Alacrán» Berchelt tuvo dos intensas «guerras» en sus últimas peleas, y aunque salió con el brazo en alto ya tiene en la mira una tercera batalla ante el también mexicano Orlando «Siri» Salido.

Berchelt se proclamó campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de vencer a Francisco «Bandido» Vargas en enero y lo defendió apenas el sábado con el japonés Takashi Miura, aunque ahora ya con nuevos planes.

«Es cuestión de hablar, ya pasamos las dos aduanas (Vargas y Miura), ahora hay que escuchar ofertas, hay buenas combinaciones y un gran panorama en la división, está (Jezreel) Corrales, (Vasyl) Lomachenko, (Gervonta) Davis», dijo.

Checa ESTO: Jhonny González busca acorralar al “Alacrán” Berchelt

En teleconferencia en los «Martes de café», donde estuvo presente Jhonny González, quien busca una oportunidad por ese título verde y oro de las 130 libras, dijo que estaría dispuesto a dársela, pero también tiene en su lista al «Siri».

«Sí le daría la oportunidad, pero primero hay que disfrutar el triunfo y después veremos qué hay para mí, Orlando es el dos (en las listas del CMB) y me gustaría por ahí irme«, aunque será en las próximas semanas cuando platique con el promotor.

Dejó en claro que ahora tomará un merecido descanso antes de definir a su siguiente rival, en la que será una defensa opcional, y «luego cerrar el año con una pelea en Cancún o Mérida».

De la pelea con Miura en el Fórum de Inglewood, aseguró que fue más inteligente que su rival, y aseveró que está listo para enfrentar a cualquiera, “mostré otra faceta mía, me adapto al peleador, al estilo, me adapto para ganar”.

Rivalidad con causa

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán un cuarto choque a beneficio de los más necesitados

Noquean el sedentarismo en gimnasio de CDMX

Clases de box dirigidas a niños, jóvenes y adultos ayudan a combatir problemas de salud

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

NOTICIAS
<