Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 16:42

┃ EFE

Sosa

El delantero argentino de los Tigres de la UANL Ismael Sosa sufrió un golpe en un pie el pasado domingo en el partido contra Guadalajara por la Copa de Campeones del fútbol mexicano y está en duda para iniciar el torneo Apertura 2017.

“Sufrió en el juego del domingo contusión severa en el pie derecho, por lo que su pronóstico queda reservado a evolución”, dijeron hoy los Tigres en su cuenta de twitter, poco después de regresar a sus entrenamientos en Monterrey, norte del país.

Sosa, de 30 años, es una de las piezas importantes del ataque de los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti que el pasado domingo ganaron el Trofeo de Campeón de campeones y este martes comenzaron la parte final de su preparación para el Apertura.

Checa ESTO: Ortiz asegura que Rayados tiene jugadores para suplir a Cardona

Con una plantilla sólida, fortalecida con la llegada de algunos elementos encabezados por el goleador ecuatoriano Enner Valencia, los Tigres salen entre los favoritos para ser protagonistas en el Apertura en el cual debutarán el sábado como locales ante el Puebla.

Valencia hará una portentosa dupla en la delantera con el francés André Pierre Gignac que confirmará a Tigres como uno de los equipos de ofensiva más temible en el cercano campeonato, con atacantes de la talla del chileno Eduardo Vargas y el argentino Lucas Zelarayán y otras figuras de medio campo hacia adelante como Sosa, el argentino Damián Álvarez y los mexicanos Javier Aquino y Jurgen Damn.

En la pasada temporada, de la mano de Ferretti, el equipo fue el de mejor rendimiento en México al ganar el título del Apertura 2016, alcanzar las finales del Clausura 2017 y de la Liga de campeones de la Concacaf y ganar el trofeo de Campeón de Campeones.

Además de su potente ataque, el equipo tendrá equilibrio en todas las bandas en la temporada cercana con una defensa segura liderada por el brasileño Juninho, el colombiano Francisco Meza y mexicanos de la talla de Hugo Ayala y Jorge Tores Nilo, y un portero seguro, el argentino Nahuel Guzmán.

Después de recibir al Puebla, los Tigres visitarán al Santos Laguna el 30 de julio en la segunda jornada del campeonato

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí