Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 17:24

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Cubo-Torres-

 

 

Érick Torres llegó como la salvación en el ataque verde tras la lesión de Alan Pulido, sin embargo no ha logrado mostrar su mejor nivel. El “Cubo” llegó con altas expectativas tras ser el segundo mejor goleador de la MLS. Sitio que todavía le pertenece a pesar de que ya lleva dos semanas ausente con el Houston Dynamo.

Juan Carlos Osorio tiene en mente salir con tres delanteros para enfrentar a Honduras y uno de ellos es él. Al menos eso dejó entrever Pompilio Páez luego de enterarse que el equipo catracho era el rival de México en la siguiente ronda: “Érik tiene muchas posibilidades de jugar, el encuentro que jugó el frente a Jamaica no tuvo posibilidades de marcar, no lo utilizamos, queremos verlo otra vez”, adelantó la mano derecha de Juan.

Otra de las razones para ocupar al antes jugador del Rebaño es por su conocimiento que tiene de tres jugadores de la Bicolor. Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto juegan con él en el Houston Dynamo.

También puedes leer: Tricolor entrenó bajo el intenso sol de Phoenix

Torres espera un juego “divertido, seguramente nos mandaremos mensajes de texto”, dijo el “Cubo” sobre el enfrentamiento con sus compañeros de conjunto.

Los tres futbolistas hondureños son muy conocidos por el futbol mexicano, Boniek y Quioto se han enfrentado en varias ocasiones al Tricolor, mientras que Elis jugó hace poco con Rayados. El atacante catracho conoce a fondo el estilo de Osorio.

El “Cubo” sabe que puede volver a jugar y ahora sí mostrar ese olfato goleador que lo tiene como ídolo en la liga estadounidense.

Torres es consciente de todo y entrenó al máximo. Érick fue de los elementos mexicanos que más sudó durante el entrenamiento verde. El “Cubo” pidió el balón, se movió, gritó y también sonrío, el atacante mexicano nunca pierde la alegría

Érick espera sacudir la red frente a sus amigos y compañeros. Esos 12 goles que lleva en la MLS son producto de su buen momento. México lo necesita más que nunca tras el rechazo de Oribe Peralta para integrarse al equipo áureo. El delantero es él.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí