Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 17:59

┃ Héctor Reyes

nota-taekwondo-anel-felix1

La seleccionada nacional Paulina Armería Vecchi, una vez pasado el trago amargo de no haberse calificado al Campeonato del Mundo de Muju, esta de regreso con el equipo que representará a México, en los Juegos Mundiales Universitarios, del 19 al 30 de agosto. 
No lo veo como una mala experiencia, eso me hizo crecer muchísimo, puede sonar un poquito raro, pero estoy agradecida por ese aprendizaje y muy contenta por tener un evento como este, que me comentan es un evento increíble en cuanto organización y estoy contenta y emocionada de ir a experimentarlo yo”, declaró la estudiante de la Universidad Anáhuac Norte. 
Su regreso a la competencia lo atribuye al apoyo de su familia, principalmente su mamá a la que considera el motor de su vida. Por ellos se he podido levantar en momentos difíciles, cuando las cosas no salen como uno quiere, lo más importante es darlo todo. 
Checa ESTO: De no enfrentar a “Chocolatito” subiré de división: Cuadras
“Es un poco frustrante cuando nos clavamos en cuanto metas, yo quería ir a un mundial, pero el poder ver que yo seguía siendo yo y entera, valiendo lo mismo por mi esfuerzo ante lo que pasó fue lo que me hizo ir para arriba. Me gusta competir, pase lo que pase, fui al Nacional Universitario y entre mi familia y Alfonso Victoria tuvo mucho que ver, me dijo que un mala competencia no define a nadie”, declaró Paulina, ubicada en la categoría de – 57 kilogramos. 
Después de haber observado el Campeonato del Mundo, consideró que si es frustrante cuando los jueces no son parciales. Pero, que honestamente, piensa que son humanos y ellos como deportistas lo único que esta en sus manos es hacer lo mejor que puedan. 
Ahora queda analizar en qué penalizaron a los seleccionados mexicanos, entrenar sobre esas sanciones y resolverlas a la hora de la competencia, señaló la deportista de 21 años.