Pachuca presentó a sus refuerzos

Pachuca presentó de manera oficial a sus refuerzos para el torneo Apertura 2017, con ello comenzarán el camino en busca de hacerse con el título y representar a México en el Mundial de Clubes de la FIFA. 

La presentación estuvo a cargo del Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, con la presencia del plantel, cuerpo técnico y directiva de los Tuzos. Dando la bienvenida a los presentes y se mostró satisfecho por el esfuerzo que ha realizado el club para reforzarse de cara al próximo semestre.

Joaquín “El Shaggy” Martínez fue el primero en ser presentado y agradeció la oportunidad de estar de vuelta, reiteró que su deseo es volver a ser campeón con Pachuca.

Checa ESTO: Paulina Vecchi lista para los Juegos Mundiales Universitarios

Robert Herrera tomó el micrófono y compartió la alegría que siente tanto él como su familia por esta nueva aventura en la Liga MX con los Tuzos

Germán Cano fue el tercer refuerzo en ser introducido, y destacó el compromiso que siente por vestir nuevamente la camiseta de los Tuzos acto seguido hicieron su presentación los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch quienes agradecieron a la directiva por esta oportunidad.

Por último Keisuke Honda hizo su aparición en escena y el seleccionado japonés bromeó con los presentes hablando en español.

El evento culminó con los nuevos jugadores luciendo la camiseta que portarán a partir de este domingo cuando el equipo visite a los Pumas. 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS