Pachuca presentó a sus refuerzos

Pachuca presentó de manera oficial a sus refuerzos para el torneo Apertura 2017, con ello comenzarán el camino en busca de hacerse con el título y representar a México en el Mundial de Clubes de la FIFA. 

La presentación estuvo a cargo del Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, con la presencia del plantel, cuerpo técnico y directiva de los Tuzos. Dando la bienvenida a los presentes y se mostró satisfecho por el esfuerzo que ha realizado el club para reforzarse de cara al próximo semestre.

Joaquín “El Shaggy” Martínez fue el primero en ser presentado y agradeció la oportunidad de estar de vuelta, reiteró que su deseo es volver a ser campeón con Pachuca.

Checa ESTO: Paulina Vecchi lista para los Juegos Mundiales Universitarios

Robert Herrera tomó el micrófono y compartió la alegría que siente tanto él como su familia por esta nueva aventura en la Liga MX con los Tuzos

Germán Cano fue el tercer refuerzo en ser introducido, y destacó el compromiso que siente por vestir nuevamente la camiseta de los Tuzos acto seguido hicieron su presentación los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch quienes agradecieron a la directiva por esta oportunidad.

Por último Keisuke Honda hizo su aparición en escena y el seleccionado japonés bromeó con los presentes hablando en español.

El evento culminó con los nuevos jugadores luciendo la camiseta que portarán a partir de este domingo cuando el equipo visite a los Pumas. 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS