Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 18:38

┃ ESTO

julian-velazquez

Por: Violeta Alba

La victoria frente al Porto en duelo amistoso, es una prueba de lo que hará Cruz Azul este torneo. El defensa de La Máquina, Julián Velázquez, explicó que su último partido de preparación, frente a los Dragones, sirvió para cerrar con mayor intensidad, previo a su debut en la Liga el próximo viernes frente a Xolos.

“Lo hicimos de buena manera y más que nada nos sirve para lo que viene que es algo sobresaliente. Lo de los penales es algo que se da a veces por suerte, pero lo importante es que el plantel jugó bien, hemos creado situaciones así que eso es lo importante”, expresó Velázquez. “Cruz Azul tiene que jugar cada encuentro a muerte, en cada duelo tiene que salir a ganar y ese tiene que ser nuestro pensamiento, así que esperemos que este viernes se pueda dar con una victoria”, apuntó.

Checa ESTO: Pachuca presentó a sus refuerzos

Destacó la continuidad en el plantel, situación que los beneficiará en la búsqueda por el título. “La base del cuadro quedó, ya conocemos al cuerpo técnico, sabemos lo que ellos quieren, el estilo, la forma y esta pretemporada tuvimos que ajustar para tratar de que se vea un grupo ordenado y bien trabajado”, señaló el zaguero.

Sobre Jémez, su expulsión frente al Porto y la intensidad con la que vive cada juego, el zaguero explicó que de la misma manera lo viven todos. “Siempre es así, vive cada partido muy intenso. No me sorprende y esperemos que todos juntos saquemos esto adelante.

La Máquina cerró su pretemporada al derrotar 3-2 en penales al Porto, como parte de la gira Súper Copa Tecate. En total, los cementeros ganaron tres encuentros, empataron uno y cayeron en tres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí