Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 18:49

┃ ESTO

Nota-Fut-Walter-Sandoval-

Walter Gael Sandoval está deseoso porque arranque el Torneo Apertura 2017, pues quiere superar lo realizado el anterior. Tras ganar el Balón de Oro, los retos venideros están en una vara muy alta.

“Estoy ansioso por que inicie el torneo, estoy consciente que es solo trabajando y sabiendo que hicimos una buena pretemporada y ya reparados para el fin de semana. En el ámbito personal me da felicidad y ser consciente que el trabajo es lo que te lleva a cosas externas, a halagos, pero motivación para hacer un torneo mejor que al anterior para seguir trabajando y cumplir el objetivo de ser campeones”, indicó.

Gael está motivado y asegura ahora su compromiso es mayor: “Aunque haya recibido un premio el compromiso no cambio, ese siempre está. Las expectativas quedaron altas en lo grupal y en lo individual hay que demostrar lo que paso el certamen pasado y volver hacer el mismo trabajo y mejorarlo”.

También puedes leer: ¡Rugirá! Mateus Uribe, a un paso de Tigres

Ahora piensan el rival del próximo fin de semana, Lobos BUAP. “El plantel se reforzó bien, me tocó jugar con ellos en ascenso, son un cuadro fuerte y dinámico que juega bien con la pelota, entonces esperar lo mejor, que sea un buen duelo donde nosotros iremos en busca del resultado”.

Sandoval se dijo preparado, “Consciente de que está por arrancar el campeonato y trazar los objetivos para iniciar el sábado. Es competencia donde los chavos, los nuevos, los que tienen recorrido, harán a competencia mejor, porque buscarán un lugar como titular y eso también nos motiva a los que estamos en la cancha a no bajar el ritmo”.

“Mentalmente llegó bien, todo lo que me ha pasado reafirma el buen trabajo del cuadro y que me dio esos logros individuales, mentalmente me pone bien, enfocado para el arranque, adaptándome porque no me tocó toda la pretemporada pero me siento bien, adaptándome. Quiero irme a Europa en no más de un año”.

También puedes leer: Liga MX arrancará con un total de 10 técnicos mexicanos

Finalmente habló de la Selección Nacional, donde apuntó, “El estar en Selección Mexicana siempre te ganas críticas, ganes o pierdas, no podemos decir si es justo o no, el futbol así es, todo lo que sucede es parte de este ámbito, respeto la críticas y solo queda trabajar, porque cada quien tiene sus objetivos. Nosotros debemos entrenar  y dejar la presión fuera”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí