Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-xolos-coudet

 

El volante argentino de los Xolos, Ignacio Malcorra, dijo que su equipo está cómodo con el estilo que le ha dado su compatriota Eduardo Coudet, mismo con el que buscará ser protagonistas en el Apertura mexicano que comienza este fin de semana

“Estamos cómodos con el estilo de juego, con la intensidad y esperemos arrancar de la mejor manera el viernes”, dijo Malcorra en conferencia de prensa. “Estamos con la mejor expectativa para arrancar”, añadió.

El ex jugador de Unión de Santa Fe de su país espera que Tijuana haga algo importante este certamen y recordó los objetivos del equipo.

“Estar siempre arriba (en la clasificación) entre los ocho primeros para clasificar a la Liguilla”, apuntó.

También puedes leer: Alanís y Vázquez estarán en la congeladora por lesión

De sus compatriotas Gustavo Bou, Alejandro Donatti, Damián Musto y Enzo Kalinski, que reforzaron el grupo, Malcorra los calificó a todos como muy bueno jugadores, con los cuales se armó un buen conjunto y muy competitivo.

Malcorra, de 29 años, cumplirá su tercer campeonato con el conjunto del que aseguró con una buena etapa de preparación que deberá demostrar a partir del viernes que reciben al Cruz Azul en la primera jornada.

Coudet, quien ya había estado en México como jugador, llegó al club para el próximo Apertura en su primera aventura en el extranjero tras su paso por el banquillo Rosario Central de su país al que dirigió de 2015 a 2017.

Mantiene viva la ilusión

Para Gibran Lajud la ilusión de ser campeones con Xolos sigue intacta, pero van paso a paso y la primera intención es calificar a Liguilla.

“Yo terminé satisfecho el torneo pasado, cumplí mis objetivos personales, no se dio el objetivo primordial, que era el ser campeones, pero la ilusión sigue intacta, estamos trabajando para mejorar y conseguir grandes cosas”, expresó. “En Tijuana nos hemos acostumbrado a buscar desde la fecha 1 a la 17 el ganar, ganar y sumar puntos porque no hacerlo en primer lugar, no es algo que nos asuste, que nos traiga malas memorias”, agregó.

También puedes leer: Pachuca presentó a sus refuerzos

Sobre la llegada de Antonio Rodríguez al conjunto fronterizo, dijo que generará crecimiento en todo el equipo.

“La llegada de Toño es algo que siempre se espera en un plantel, la competencia es sana, es ideal para crecer, realmente siempre he estado acostumbrado a eso, esta no va a ser la excepción, es algo que motiva, que exige”, explicó.

Xolos debutará este viernes cuando reciba a Cruz Azul.