Benzema se integra a los entrenamientos merengues

EFE

La presencia de los franceses Raphael Varane y Karin Benzema en el entrenamiento, de este lunes, del Real Madrid ha sido la nota más destacada de la única sesión que tendrá el equipo antes de viajar mañana martes a Liverpool para afrontar la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Varane y Kedira no viajaron, por lesión, con el equipo a Valencia para jugar el pasado sábado ante el Levante, aunque podrían viajar a Anfield Road.

Más en duda está la presencia del galés Gareth Bale que, según el parte médico publicado este lunes por el club, sufre “una lesión en el músculo piramidal derecho (la zona inferior del abdomen). Pendiente de evolución”.

El entrenador Carlo Ancelotti también contó en la sesión de preparación con el futbolista del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán.

Los ejercicios de calentamiento y potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Con Casillas y Keylor Navas ejercitándose de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, los blancos completaron exigentes circuitos de conducción de balón, control y pase.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS