Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-jesus-martinez

POR: Omar Pérez

Jesús Martínez no cabía de orgullo en la bienvenida a sus refuerzos, en especial a Keisuke Honda.

El presidente del Pachuca dijo que habían hecho un gran esfuerzo para convencer al japonés, quien pasó las últimas cuatro temporadas en el Milán de Italia, amén del prestigio que, puntualizó, se ha ganado la Liga MX en el planeta.

Honda aceptó venir también por lo que representa y lo que ha crecido el futbol mexicano a nivel de Liga. Estoy convencido que estamos entre las ocho o diez mejores del mundo. Keisuke también lo está y por eso vienen figuras como Gignac, el mismo Sagal y me estoy enterando que (Gari) Medel”.

Nuestra Liga está a un nivel impresionante y eso es bueno para nosotros y el balompié mexicano”, enfatizó Martínez.

Sobre el mismo sentido, el directivo confesó sobre el conjunto que armó Pachuca.

Checa ESTO: Diego Mares jugará en la tercera división del futbol español

“Es la nómina más alta de nuestra historia pero ahora falta que lo refleje en la cancha. Competiremos en tres torneos importantes: nunca hemos ganado la Copa; en la Liga queremos calificar y sobre el Mundial de Clubes no quiero hablar porque ahora lo más importante es el juego del domingo”, respondió sobre los objetivos.

En función de esa exigencia fueron las contrataciones, agregó Martínez.

Todos nuestros refuerzos habían sido estudiados menos la llegada de Honda, que salió al último y fue como ponerle la cereza al pastel”.

Por último, el patrón de los Tuzos reveló que están buscando redondear la plantilla con una contratación más.

“Vamos a tratar de traer a otro elemento para la parte baja (defensa), no es que sea urgente pero veremos que sale”.

De la misma manera, confirmo que hay comprado a un futbolista argentino que permanecerá en su país hasta diciembre. Se trata de Sebastián Palacios, quien costó más de cinco millones de dólares pero estará prestado seis meses a Talleres de Córdoba.