Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 19:26

┃ Javier Juárez

rodolfo-pizarro

A pesar de las múltiples rotaciones que realiza Juan Carlos Osorio, existen jugadores que ya se ganaron su lugar en el once inicial para enfrentar a Honduras. Pompilio Páez dejó entrever las opciones de Jesús Corona y Elías Hernández, sin embargo hay otros elementos como Rodolfo Pizarro, que también pueden alzar la mano para colarse al elenco estelar.

Juan y Páez les llaman jugadores influyentes a los elementos que cambian el juego de un partido, eso es lo que hace Pizarro, una destreza de su parte puede abrir espacios o el mismo definir frente a la portería.

Checa ESTO: El estadio de la Universidad de Phoenix, una joya

Pizarro fue inamovible en los juegos de preparación, Rodolfo arrancó frente a Ghana y Paraguay, incluso les hizo gol a los guaraníes.

Ya en el torneo áureo el volante rojiblanco arrancó frente a El Salvador y Jamaica, mientras que fue a la banca ante Curazao. Osorio sentó en el tercer juego a varios de los elementos que ya ve como titulares.

Rodolfo sabe que está en buen momento y su futbol desequilibrante es de mucha ayuda para el Tricolor. Él se ejercita y toma fuerza para volver a entrar en acción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí