Pizarro, pieza clave del esquema Tricolor

A pesar de las múltiples rotaciones que realiza Juan Carlos Osorio, existen jugadores que ya se ganaron su lugar en el once inicial para enfrentar a Honduras. Pompilio Páez dejó entrever las opciones de Jesús Corona y Elías Hernández, sin embargo hay otros elementos como Rodolfo Pizarro, que también pueden alzar la mano para colarse al elenco estelar.

Juan y Páez les llaman jugadores influyentes a los elementos que cambian el juego de un partido, eso es lo que hace Pizarro, una destreza de su parte puede abrir espacios o el mismo definir frente a la portería.

Checa ESTO: El estadio de la Universidad de Phoenix, una joya

Pizarro fue inamovible en los juegos de preparación, Rodolfo arrancó frente a Ghana y Paraguay, incluso les hizo gol a los guaraníes.

Ya en el torneo áureo el volante rojiblanco arrancó frente a El Salvador y Jamaica, mientras que fue a la banca ante Curazao. Osorio sentó en el tercer juego a varios de los elementos que ya ve como titulares.

Rodolfo sabe que está en buen momento y su futbol desequilibrante es de mucha ayuda para el Tricolor. Él se ejercita y toma fuerza para volver a entrar en acción.

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS