¡Primera bomba! Gabriel Girón jugará con Capitanes

 

Comprometido a resurgir el básquetbol profesional en la Ciudad de México, el seleccionado nacional Gabriel Girón firmó con Capitanes, como una de las piezas claves de la quinteta capitalina rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Siempre he dicho que se vale soñar y ahora estoy aquí en Capitanes, listo para respaldar a nuestro coach Ramón Díaz y brindar el mejor de los espectáculos a nuestra afición”, destacó el talento mexicano, con trayectoria profesional e internacional.

El guardia de Capitanes, a quien respalda una amplia experiencia como parte de los doce guerreros, mencionó: “Venimos con mucha ilusión, iremos paso a paso pero tendremos la capacidad de demostrar que el básquetbol regresa a la Ciudad de México con un equipo unido, de calidad y que conquistará a su afición con un buen juego y organización”.

También puedes leer: Ponen a la venta a los Rockets de Houston

Cabe destacar que Capitanes busca conformar un equipo sólido, con figuras del deporte ráfaga nacional, extranjeros y nuevos talentos universitarios nacionales, rumbo a su esperado debut la próxima temporada de la LNBP.

El jugador de también nacionalidad panameña comentó que “gracias a mis padres yo juego baloncesto, ellos se conocieron en Monterrey por este deporte, y me decidí a jugar por México porque creo que se está haciendo historia en este deporte y Capitanes es parte de esta nueva era”.

En próximos días se darán a conocer más contrataciones estelares que vestirán la camiseta de Capitanes, que debutará como nuevo equipo de la LNBP el 20 y 22 de octubre en Pachuca, Hidalgo, contra las Garzas de Plata.

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

La espera terminó...¡QUE ARDAN LAS DUELAS!

Este martes da inicio una nueva temporada de la NBA con el Celtics vs 76ers

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS