¡Primera bomba! Gabriel Girón jugará con Capitanes

 

Comprometido a resurgir el básquetbol profesional en la Ciudad de México, el seleccionado nacional Gabriel Girón firmó con Capitanes, como una de las piezas claves de la quinteta capitalina rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Siempre he dicho que se vale soñar y ahora estoy aquí en Capitanes, listo para respaldar a nuestro coach Ramón Díaz y brindar el mejor de los espectáculos a nuestra afición”, destacó el talento mexicano, con trayectoria profesional e internacional.

El guardia de Capitanes, a quien respalda una amplia experiencia como parte de los doce guerreros, mencionó: “Venimos con mucha ilusión, iremos paso a paso pero tendremos la capacidad de demostrar que el básquetbol regresa a la Ciudad de México con un equipo unido, de calidad y que conquistará a su afición con un buen juego y organización”.

También puedes leer: Ponen a la venta a los Rockets de Houston

Cabe destacar que Capitanes busca conformar un equipo sólido, con figuras del deporte ráfaga nacional, extranjeros y nuevos talentos universitarios nacionales, rumbo a su esperado debut la próxima temporada de la LNBP.

El jugador de también nacionalidad panameña comentó que “gracias a mis padres yo juego baloncesto, ellos se conocieron en Monterrey por este deporte, y me decidí a jugar por México porque creo que se está haciendo historia en este deporte y Capitanes es parte de esta nueva era”.

En próximos días se darán a conocer más contrataciones estelares que vestirán la camiseta de Capitanes, que debutará como nuevo equipo de la LNBP el 20 y 22 de octubre en Pachuca, Hidalgo, contra las Garzas de Plata.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS