¡Primera bomba! Gabriel Girón jugará con Capitanes

 

Comprometido a resurgir el básquetbol profesional en la Ciudad de México, el seleccionado nacional Gabriel Girón firmó con Capitanes, como una de las piezas claves de la quinteta capitalina rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Siempre he dicho que se vale soñar y ahora estoy aquí en Capitanes, listo para respaldar a nuestro coach Ramón Díaz y brindar el mejor de los espectáculos a nuestra afición”, destacó el talento mexicano, con trayectoria profesional e internacional.

El guardia de Capitanes, a quien respalda una amplia experiencia como parte de los doce guerreros, mencionó: “Venimos con mucha ilusión, iremos paso a paso pero tendremos la capacidad de demostrar que el básquetbol regresa a la Ciudad de México con un equipo unido, de calidad y que conquistará a su afición con un buen juego y organización”.

También puedes leer: Ponen a la venta a los Rockets de Houston

Cabe destacar que Capitanes busca conformar un equipo sólido, con figuras del deporte ráfaga nacional, extranjeros y nuevos talentos universitarios nacionales, rumbo a su esperado debut la próxima temporada de la LNBP.

El jugador de también nacionalidad panameña comentó que “gracias a mis padres yo juego baloncesto, ellos se conocieron en Monterrey por este deporte, y me decidí a jugar por México porque creo que se está haciendo historia en este deporte y Capitanes es parte de esta nueva era”.

En próximos días se darán a conocer más contrataciones estelares que vestirán la camiseta de Capitanes, que debutará como nuevo equipo de la LNBP el 20 y 22 de octubre en Pachuca, Hidalgo, contra las Garzas de Plata.

Toronto vence a Sacramento y mantiene paso ganador

Con este triunfo, Toronto alcanzó la cima de la tabla de la Conferencia Este con 36 victorias por 13 derrotas

James Harden llega a 20 partidos en fila con más de 30 puntos

Su labor de esta noche solo fue en los tres primeros cuartos, en los que metió 37 puntos en la derrota ante los Sixers

Milwaukee vence a Dallas con un estelar Antetokounmpo

El griego se lució este lunes con 31 puntos y 15 rebotes para que los Bucks dieran cuenta de los Mavs de Luka Doncic

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS