Ginóbili jugará una temporada más con los Spurs

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili le comunicó a los Spurs de San Antonio que seguirá en el equipo de la NBA por una temporada más.

Aunque oficialmente los Spurs no han confirmado la continuidad de Ginóbili, que la próxima semana cumplirá 40 años, el argentino estaría listo para disputar su decimosexta temporada en la NBA. En esta ocasión la gran diferencia estará en el salario, dado que Manu recibirá el de los veteranos, que está por debajo de cuatro millones de dólares.

En la temporada pasada el internacional argentino ganó un sueldo de 14 millones de dólares. Ginóbili, cuatro veces ganador del título de liga con los Spurs, tomó la decisión de jugar un año más después de haber pasado una semana de vacaciones en Ibiza, España, con su familia.

Checa ESTO: Santy González dio su primer paso en Newport

Como quinto máximo anotador en la historia de los Spurs, Ginóbili logró la pasada temporada un promedio de 7.5 puntos y un 39% de acierto en los tiros de campo, los más bajos de su carrera profesional.

En San Antonio consideran clave su presencia dentro del vestuario como jugador líder y más cuando no tendrán en los primeros meses de competición al base francés Tony Parker, que se recupera de una operación del tendón cuádriceps de la pierna izquierda, tras lesionarse en la segunda ronda de los pasados playoffs.

“No quiero forzar su decisión, él sabe perfectamente que no quiero que se retire pero al final debemos respetar lo que realmente desee hacer”, comentó el coach Popovich.

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Newslwtter
NOTICIAS