Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 22:33

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Cheque-Orozco-

El protagonista de la noche mochiteca en la que Murciélagos y América se enfrentaron para beneficio de su causa, Ezequiel Orozco se ánimo a dirigir unas palabras en las que manifestó su agradecimiento, así como su emoción por ver la cantidad de aficionados que acudieron a la cita y que pagaron un boleto a sabiendas de que el costo de este, sería destinado a ayudarlo en su lucha contra el cáncer.

Antes del silbatazo inicial, el “Cheque” también mostró su gratitud hacia América, por darse el espacio de visitar Sinaloa y contribuir  de esa forma con su causa.

También puedes leer: En su último examen, América reprueba con Murciélagos

“Quiero que agradecerles que hayan venido a este partido histórico en Los Mochis. Me siento una persona muy bendecida. No hay palabras de agradecimiento. Le agradezco al Club América por sumarse a esta causa”, dijo.

Para concluir, Orozco mostró su plena fe en superar esta circunstancia que merma su salud, al tiempo de dar una muestra de optimismo cuando manifestó que “vamos a ganar esta batalla y seguro que vamos a volver a las canchas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí