Ezequiel Orozco, convencido de que vencerá al cáncer

El protagonista de la noche mochiteca en la que Murciélagos y América se enfrentaron para beneficio de su causa, Ezequiel Orozco se ánimo a dirigir unas palabras en las que manifestó su agradecimiento, así como su emoción por ver la cantidad de aficionados que acudieron a la cita y que pagaron un boleto a sabiendas de que el costo de este, sería destinado a ayudarlo en su lucha contra el cáncer.

Antes del silbatazo inicial, el “Cheque” también mostró su gratitud hacia América, por darse el espacio de visitar Sinaloa y contribuir  de esa forma con su causa.

También puedes leer: En su último examen, América reprueba con Murciélagos

“Quiero que agradecerles que hayan venido a este partido histórico en Los Mochis. Me siento una persona muy bendecida. No hay palabras de agradecimiento. Le agradezco al Club América por sumarse a esta causa”, dijo.

Para concluir, Orozco mostró su plena fe en superar esta circunstancia que merma su salud, al tiempo de dar una muestra de optimismo cuando manifestó que “vamos a ganar esta batalla y seguro que vamos a volver a las canchas”.

Caixinha prepara XI de miedo para enfrentar a Puebla

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

Tigres vs León: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Chivas: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Chivas, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS