Ezequiel Orozco, convencido de que vencerá al cáncer

El protagonista de la noche mochiteca en la que Murciélagos y América se enfrentaron para beneficio de su causa, Ezequiel Orozco se ánimo a dirigir unas palabras en las que manifestó su agradecimiento, así como su emoción por ver la cantidad de aficionados que acudieron a la cita y que pagaron un boleto a sabiendas de que el costo de este, sería destinado a ayudarlo en su lucha contra el cáncer.

Antes del silbatazo inicial, el “Cheque” también mostró su gratitud hacia América, por darse el espacio de visitar Sinaloa y contribuir  de esa forma con su causa.

También puedes leer: En su último examen, América reprueba con Murciélagos

“Quiero que agradecerles que hayan venido a este partido histórico en Los Mochis. Me siento una persona muy bendecida. No hay palabras de agradecimiento. Le agradezco al Club América por sumarse a esta causa”, dijo.

Para concluir, Orozco mostró su plena fe en superar esta circunstancia que merma su salud, al tiempo de dar una muestra de optimismo cuando manifestó que “vamos a ganar esta batalla y seguro que vamos a volver a las canchas”.

Familia Martínez y Grupo Pachuca, la clave del éxito de León

Desde que tomaron las riendas del equipo han disputado cinco finales y suman tres títulos

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

“Soy del Atlas hasta cuando gana”, ¿Cuál es el origen de la famosa frase?

Para ser aficionado del Atlas se requiere un amor infinito, así era “Canito”, fiel rojinegro hasta el último de sus días

La extraordinaria estadística que pone a Holan en la historia del futbol mexicano

Al argentino le bastaron solo seis meses en nuestro balompié para disputar su primera final

NOTICIAS