Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 22:35

┃ Javier Juárez

_DSC2235

Honduras también entrenó por primera vez en Phoenix, lo hizo en la misma Universidad que México, pero en otra cancha y con varias horas de diferencia. El conjunto catracho esperó a que bajara el sol para ejercitarse. A ellos les tocó una ligera lluvia la mayor parte de la práctica.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto llegó al lugar en punto de las 19:00 locales (21:00 tiempo de México)

El cuadro catracho de inmediato entró el campo y comenzó a distraerse con un balón. Jorge Luis aprovechó el tiempo para realizar lo mismo que hace Osorio, colocar los conos para el entrenamiento.

El resto del equipo tardó en entrar al campo, a la mayoría le colocaron vendajes al lado del campo.

Ya listos los demás jugadores ingresaron a la cancha. El plantel realizó un torito para entrar en calor.

La lluvia refrescó todavía más el ambiente, el intenso sol que cayó en Phoenix disminuyó en la tarde, casi noche.

La “H” se notó alegre, las risas se escucharon a lo lejos. Ellos saben que el favorito es México, pero confían en dar la sorpresa.

Luego de varios minutos de calentar los músculos, Pinto llamó a todos. El técnico colombiano reunió al grupo, se abrazaron, habló con los jugadores por varios minutos y luego aplaudieron.

La unión continúa en el grupo albiazul a pesar de las críticas que recibieron por avanzar a la siguiente ronda, sin todavía marcar al menos un gol en la competencia.

Rostros conocidos para los mexicanos como Alberth Elis, Romell Quito y Boniek García estuvieron en la práctica.

Enseguida el entrenamiento se volvió más intenso. El plantel estiró por última vez los brazos y manos para luego realizar futbol.

En ese momento los medios de comunicación fueron evacuados del lugar .Jorge Luis no enseñó las armas que enfrentarán a México.

De esta manera el equipo catracho se alista para dar la sorpresa.