Guardado reporta con Betis y no se olvida del Atlas

El centrocampista mexicano Andrés Guardado se estrenó este miércoles con la camiseta verdiblanca en los entrenamientos del Real Betis y homenajeó en las redes sociales la rojinegra del Atlas mexicano en el que empezó y desde el que fue fichado por el Deportivo de la Coruña hace ya una década.

Guardado, quien ha firmado con el Betis hasta 2020 procedente del PSV holandés, es una de las peticiones expresas del entrenador bético, Quique Setién, para ensamblar su proyecto, al que se ha incorporado tras una primera fase de la pretemporada bética por tener vacaciones por sus compromisos internacionales con México.

En las instalaciones del Betis, el internacional mexicano recibió el regalo de la camiseta del equipo tapatío, la besó y le expresó la fidelidad al club en el que empezó su carrera, que también ha colgado en su cuenta oficial de twitter el siguiente mensaje: ‘¡Siempre Rojinegro!¡Nuestro canterano @AGuardado18 ya porta la nueva piel de los Zorros’.

Andrés Guardado, de 30 años, ha regresado a la Liga española diez años después de haber llegado al Deportivo de La Coruña procedente del Atlas de Guadalajara, tras lo que jugó posteriormente en el Valencia antes de fichar por el Bayer Leverkussen alemán.

También puedes leer: VIDEO: Aficionados invaden la cancha del Centenario

Andrés Guardado, quien ha disputado tres Mundiales con la selección de México, destacó en su presentación que se decantó por el club bético por la ambición de su proyecto y porque quería «regresar a un nivel de competencia más alto que el que tenía en el PSV, con todo el respeto y agradecimiento» a ese equipo.

«Quiero estar al máximo nivel que pueda. Como ya saben, voy a por mi cuarto Mundial y quiero estar a buen nivel. ¿Qué mejor que hacerlo en la mejor liga del mundo? El Betis me lo ofreció y por eso estoy aquí»», subrayó el mediocampista mexicano.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS